NUEVO DIA, ALEGRE DE OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ.

in #hive-1484412 months ago

Hoy me desperté súper temprano y tuve la oportunidad te veré el amanecer. El cual me dejó muy complacida y aproveché ese momento para recapacitar un poco.

DSC00001.JPG

Uno intenta buscar respuestas a preguntas tan complejas como lo que es la felicidad. Sé que hasta suena como cliché.

DSC00006.JPG

En alguna ocasión leí un artículo que me contaba qué los países más felices, no eran los más ricos. Para que él entonces aún era menor de edad y no podía entender. Deben ser cosas que llegan con la madurez.

DSC00016.JPG

"cuando eres una persona agradecida tu mente se enfoca en lo que tienes y no en lo que te falta. Ese simple hecho te hace una persona mucho más feliz".

DSC00010.JPG

“Recuerdo una vez haber pensado, que seria exitosa. Mi esfuerzo en el colegio me llevó a una buena Universidad, que logra mantenerse hasta graduarme y me llevaría a un buen empleo".

Según aquel plan. Nada está saliendo bien. Pero debemos no renunciar a seguir siendo buenas personas. . La vida no nos dio la bendición de nacer en el hogar más sano, con los valores más firmes, donde padre y madre nos dieran el amor necesario para crecer y que creyéramos en uno mismo.

DSC00002.JPG

A estas alturas uno hace el inmenso esfuerzo, de seguir avanzando. Esa energía viene cuando miro el cielo en las mañanas.

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!


Copyright @artmedina - All rights reserved