RECREANDO ESPACIO HOGAREÑO RETRO. (ORIGINAL)

in GEMS4 years ago (edited)


Este post es algo diferente a todos los que he realizado. ¡Hola! Queridos lectores y seguidores.
Como toda cosa donde se busca emprender, no sé si algunos usuarios lo entiendan.

Vaya.. Que estos días han sido desesperantes, sin salir de casa y tengo ganas de viajar.

Estoy intentado cambiar o modificar mi forma de ver las cosas y que incluso en la adversidad me voy a divertir.

Confió en dios y esta pandemia de coronavirus va a superarse.

"La cuarentena nos obliga estar en casa muchísimo tiempo".

-Realmente es una experiencia nueva, intentar crear cosas a partir de la nada.
Aquí les traigo mi representación, quise hacer una especie de set como los que uno ve en las películas. Yo @artmedina esta es mi interpretación de la cuarentena de muchos.

portada.jpg

Las cosas han cambiado tanto, antes se salía de baile y se visitaban amigos.

Ahora estar en casa esperando el resumen en la televisión (EL SACAPUNTAS xD) para informarse.

******

CIMG0244.JPG
Esta entrada creativa comienza con una tasa, un trozo de planta, con fichas de domino, un juego completo de ludo, libros, colores y una hoja blanca.

Realmente es una experiencia nueva.
Intentar crear cosas a partir de la nada.

CIMG0245.JPG

Con pijama completa y pantuflas calienticas. Degustando su taza de café y cena.

Posteriormente recorte con tijeras.

CIMG0253.JPG
Creo que debí estudiar diseñó de interiores.
Me cuerda al estilo colorido de los años 1970. :D

CIMG0256.JPG

Fue un trabajo de ángulos y organización para lograr esta fotografía.

CIMG0263.JPG

Está es la situación de mi protagonista, la cual tiene al lado del sofá el vestido brillante que estaría usando si tuviera planes.

hh.jpg

Así como los músico buscan melodía, como lo escritores buscan significados, yo por mi parte quiero hacer un uso distinto a las cosas que tenemos a diario.

.***.

Gracias por leer este post

Espero que te guste.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!


Copyright @artmedina - All rights reserved

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png