5 cosas tontas que me molestan | 5 silly things that annoy me 😅🙄 [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago (edited)


¡Hola chicos, bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blog!


InShot_20210724_145633998_1.gif

Feliz sábado gente bonita de Hivee!! Hoy quiero participar en esta iniciativa bastante particular de @canelarecetas la cual trata de compartir esas cosas tontas que nos molestan, así que aquí van las mías JAJAJA.
Happy Saturday beautiful people of Hivee!!! Today I want to participate in this quite particular initiative of @canelarecetas which is all about sharing those silly things that annoy us, so here are mine HAHAHAHAHA.

1- Que me toquen el cabello | Let them touch my hair

Mi cabello es algo rizado y sufro de mucho frizz, entonces, primero para peinarme yo es un tema, para bajar todos esos cabellos bebés, que me duren los rulos durante el día y no se me explote el cabello es un tema, ni yo puedo prestarme tocando tanto el cabello porque sino me pasa eso, entonces me molesta que alguien sea conocido de confianza o no, venga a estar pasando sus manos por mi cabello diciendo lo típico "que lindo es tu cabello" y demás y me empiece a espelucar y por su manoseadera se me empiecen a caer los rulos que tanto cuesta mantenerlos bonitos🙃 jajajaj, este creo que es el más gracioso, pero en serio como me choca esto jaja.

image.png
Fuente

My hair is somewhat curly and I suffer from a lot of frizz, then, first to comb my hair is an issue, to lower all those baby hairs, that my curls last me during the day and my hair does not explode is an issue, even I can not lend me touching my hair so much because otherwise that happens to me, then it bothers me that someone that acquaintance of confidence or not, I can't even let myself touch my hair so much because otherwise that's what happens to me, so it bothers me that someone I know or don't trust comes and runs their hands through my hair saying the typical "how beautiful is your hair" and so on, and then they start to make my curls fall out because they're so hard to keep them nice🙃 hahahahahaha, I think this is the funniest one, but seriously how this shocks me hahaha.

2- Que me estén mirando cuando cocino o no me dejen cocinar | That they are looking at me when I cook or they don't let me cook.

No soy una persona de cocinar mucho en mi casa, no se por que pero a mi mamá le gusta casi siempre hacer todo ella, pero cuando quiero hacerme algo yo o cocinar algo diferente a lo de siempre para la casa me choca que me digan que no por equis razones que algunas veces son sin sentido, o estén vigilando que voy a hacer, como, con que, naguará... eso lo descubrí no hace mucho, pero es algo que puff me molesta en serio.

I'm not a person who cooks a lot at home, I don't know why but my mom almost always likes to do everything herself, but when I want to make something for myself or cook something different than usual for the house I'm shocked that they tell me no for some reasons that sometimes are nonsense, or they are watching what I'm going to do, like with what, naguará.... I discovered that not long ago, but it's something that really bothers me.

3- Que me hagan llegar tarde | Make me late

Yo soy una persona a la que le gusta ser puntual, así las personas a las que vaya a ver o algo no lo sean tanto, y pues me pasa con cierta frecuencia que cuando quiero estar temprano o llegar a tiempo a un sitio y me levanto temprano para hacer todo con calma y salir a tiempo venga alguien o alguna situación que me retrase y Diooos, o por ejemplo no me quieran dejar hacer desayuno por esperar para hacer para todos, y que me hagan hacer llegar tarde por cosas tontas me da de todo...

También soy muy creyente y confio en que todo pasa por algo, incluso si en la via hay cola, o pasa algo ya que se escapa de mis manos aunque me moleste un poco me calmó más rápido porque ajá (pero para evitar eso, me gusta salir siempre temprano) y también me pasa que esos días que me retrasan por equis situación es o porque la cuestión se cancela o de verdad esa otra persona va a llegar tarde y bueno, es como una señal del universo para que no me apure pero aun asi me choca y cuesta un poco soltar cuando pasan esas situaciones jaja.

I am a person who likes to be punctual, so the people I go to see or something are not so much, and it happens to me quite often that when I want to be early or arrive on time to a place and I get up early to do everything calmly and leave on time someone comes or some situation that delays me and Diooos, or for example do not want to let me make breakfast for waiting to do for everyone, and that make me late for silly things gives me everything ...

I am also very believer and I trust that everything happens for a reason, even if there is a queue on the road, or something happens because it is out of my hands even if it bothers me a little I calmed down faster because aha (but to avoid that, I like to always leave early) and it also happens to me that those days that I am late for such a situation is either because the issue is canceled or really that other person will be late and well is like a sign from the universe so I do not hurry but even so it shocks me and it's a bit hard to let go when those situations happen haha.


4- Que no pongan las cosas en su sitio o me desordenen | That they don't put things in their place or they mess me up

Hoy día soy una persona que me gusta que al menos mi cuarto esté ordenado, limpio, no tener tanto ruido visual a mi alrededor y así. Yo tengo una niña pequeña en mi casa, mi hermana, que le gusta ponerme patas arriba el cuarto, ella es de que espera a que tienda la cama para montarse y desarreglarla, empieza a sacar las cosas de las gavetas, me tira las cosas que están en mi peinadora o me las saca del cuarto, es un tema, que he aprendido a tener algo de paciencia pero también se le habla fuerte porque ya es algo que no debe de hacer, y pues lo hace hasta tres veces al día. Y ajá yo puedo "comprender" que le encante el desorden (y la mando a recoger) pero cuando me saca cosas del cuarto y mi mamá lo recoge y no lo pone donde sabe que va Diooos me molestaaa, o sea, ella también está siendo parte de eso por flojera o por no intentar ver donde va eso, y conchale ya bastante tengo con la niña como para que no me colaboren poniendo las cosas en su sitio...

Nowadays I am a person who likes at least my room to be tidy, clean, not to have so much visual noise around me and so on. I have a little girl in my house, my sister, who likes to turn my room upside down, she waits until I make the bed to get on it and mess it up, she starts to take things out of the drawers, she throws things that are in my combing machine or takes them out of the room, it is an issue, I have learned to have some patience but I also talk to her loudly because it is something she should not do, and she does it up to three times a day. And aha I can "understand" that she loves the mess (and I send her to pick it up) but when she takes things out of my room and my mom doesn't pick it up and doesn't put it where she knows it goes, it bothers me, I mean, she is also being part of that because of laziness or for not trying to see where it goes, and I already have enough with the child to not collaborate with me putting things in their place... so, well, patience.

5- Los gritos o que hablen fuerte innecesariamente | Shouting or unnecessarily loud talking

Algo que desde pequeña me ha molestado es la bulla, el ruido, la música extremadamente alta, o sea, hay situaciones que si ya son falta de respeto de otras personas, pero acá lo "tonto" es que me choca que me estemos 4 personas en una mesa por ejemplo, y sin necesidad venga una y hable con un tono ee voz alto innecesariamente como si estuviésemos lejos, o sea, por qué tienes que hablar duro o gritar!? Jajajaj se me hace ilógico. O cuando también estamos dos personas en un sitio público con mucha gente y esa persona empieza a contar algo hablando para que todo el mundo se entere, o sea no, es tipo "baja la vooooz" jajaja. Otra que puedo meter en esta y me choca es cuando gritan mi nombre en la calle o en un sitio público para llamarme, o sea todo mundo se tiene que enterar que me llamo Ashley🙄 y lo peor es que en mucho casos estoy cerca de la persona o aún estando lejos gritan con un tonito chocante y bueno, me molesta de pana JAJAJA...

image.png
Fuente

Something that has bothered me since I was little is the noise, the noise, the extremely loud music, that is, there are situations that are already disrespectful to other people, but here the "silly" thing is that it shocks me that we are 4 people at a table for example, and without need comes one and speaks with a high tone of voice unnecessarily as if we were far away, that is, why do you have to talk hard or yell? Hahahahahah it seems illogical to me. Or when we are also two people in a public place with a lot of people and that person starts to tell something talking so that everyone knows, I mean no, it's like "lower the voice" hahaha. Another one that I can put in this and it shocks me is when they shout my name in the street or in a public place to call me, I mean everyone has to know that my name is Ashley🙄 and the worst thing is that in many cases I am close to the person or even being far away they shout with a shocking tone and well, it bothers me haha....

Me reí recordando y escribiendo estas cosas JAJAJAJA, creo que esa es la idea de esto. Hay cosas que uno si a veces debe de aprender a manejar y controlar, ser paciente pero a veces uno está en su derecho porque bueno, a veces llega a ser abuso o algo injusto, pero aún asi refuerzo que siempre hay que buscar ser más tolerante y no dejar bajar las vibraciones ni mucho menos entrar en discusión o estar molesto todo el rato por cosas insignificantes o grandes, estar molesto no es algo sano como para mantenerlo durante rato, pero bueno me reí y hasta me desahogué haciendo este post JAJAJA.

Espero se hayan divertido un rato leyendo me, gracias por llegar hasta aquí. Nos vemos a la próxima!! Cuidense chicos❤

I laughed remembering and writing these things HAHAHAHAHA, I think that's the idea of this. There are things that sometimes you have to learn to manage and control, be patient but sometimes you are in your right because well, sometimes it becomes abuse or something unfair, but even so I reinforce that you should always try to be more tolerant and not let the vibes down and much less get into discussion or be upset all the time for insignificant or big things, being upset is not something healthy to keep it for a while, but well I laughed and I even vented myself by making this post HAHAHAHAHAHA.

I hope you had fun reading me, thanks for making it this far. See you next time! Take care guys❤


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!


Sort:  

jajajajajajaja 5 puntos muy validos cariño, a mi tampoco me gusta que me estén agarrando el cabello pero es por un trauma de la infancia jajajaja, en la cocina no me gusta que me anden viendo si no van a ayudar jajajaja.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Jajajajaj ay nonono, de verdad que lo de la cocina es chocante jaja. Muchas gracias por comentar y la valoración, saludos!❤

Congratulations @ashleyjaramillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP