Celebrando la vida de quien trajo alegría a la mía.- Cumpleaños de mi sobrinieto

in GEMS4 years ago


image_20200507_154833.png
Me encantaría que leyeran esta publicación, activando primero el vídeo que dejé al final.
image_20200507_154833.png

Hoy es un día feliz para mi familia, celebramos la vida de un niño que nos devolvió la alegría y que pintó de colores unos días grises y muy tristes.

Este hermoso niño que hoy cumple dos añitos llegó en el momento más oscuro de nuestra historia familiar. Estábamos pasando por el duelo de haber perdido a mi hermano menor en un trágico accidente.

La noticia de su venida en camino fue el mejor regalo que recibí en mi cumpleaños de noviembre 2017. A partir de ahí la ilusión nos embargó, la nueva vida sería la luz que encendería de nuevo nuestros corazones.

Hoy lo celebro y lo bendigo, es para todos la felicidad hecha personita. Jared Alejandro es su nombre, es un niño adorable y risueño. A todos nos robó el corazón.

Hoy celebraremos por videollamada, el nuevo estilo de celebraciones en tiempos de cuarentena. Los abrazos y besitos quedan pendientes para nuestro próximo encuentro.

A Dios le pido que lo bendiga y que lo proteja siempre, que la salud, el amor y las alegrías abunden en su vida.

El día que Jared nació escribí estos versos en la sala de espera de la clínica, quiero compartirlos hoy, día de su cumpleaños, porque son los mismos deseos de aquel día.

image_20200507_154833.png

Hoy quiero

image.png

image_20200507_154833.png

¡Feliz cumpleaños, príncipe hermoso de tía!

Para cerrar con broche de oro, comparto la maravillosa interpretación que ha hecho @edmundocentenor de la canción de cumpleaños, en este enlace pueden disfrutar de su publicación.

image_20200507_154833.png

Todas las fotos son de mi propiedad, editadas en la aplicación InFrame. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

image_20200507_154833.png

photo_20200420_163315.jpg

Sort:  

hola amiga, los niños traen felicidad al hogar, feliz cumpleaños para Jared.

Hola, querida @maeugenia, gracias por las felicitaciones para mi Jared y gracias por tu visita. Un abrazo.

Qué bonito! Feliz cumpleaños al pequeño Jared

Muchas gracias, mi @sofiaquino98

Qué bonito mensaje lleno de esperanza, de superar todos los miedos, de perdonar y reiniciar. Maravilloso mensaje y un feliz cumpleaños al más chiquito de la casa al pequeño Jared. @aurodivys tremenda voz del amigo @edmundocentenor muy hermoso cumpleaños.

Mil gracias, mi querida @sacra97 por tu apoyo y por las felicitaciones para mi principito. Una voz maravillosa la de @edmundocentenor, todo un honor para mí tenerlo en mi publicación. Un abrazo grande para ti.

Muchas gracias por el deseo para Jared. Y gracias a usted por tan hermosa interpretación, para mí un honor compartirla. Saludos, un abrazo.