Cultivemos buenos pensamientos.- Reflexión

in #hive-1484416 months ago


En los tiempos que vivimos debemos cuidar los pensamientos que revolotean en nuestra mente. Y no por moda, porque hay mucha gente tratando de ser coach psicológico, sino por nuestra salud mental, bienestar emocional y corporal.

Si nos dejamos llevar por pensamientos de angustia, de miedo y ansiedad podemos caer en un abismo del cual puede ser difícil salir más adelante.

Es preciso mantener una actitud positiva y optimista en esta inédita situación que estamos viviendo, no es fácil, en ocasiones, pero debemos intentarlo.

Yo me lo he propuesto desde hace un tiempo y, en la actualidad, estoy practicándolo aún más, sonrío a pesar de las circunstancias

photo_2020-04-29_22-07-09.jpg

En estos días regué mi jardín, estaba llegando abundante agua, y podía disfrutar a plenitud del momento. Esta es una de las tareas de la casa que más me gusta.

Caí en cuenta de que tenía días que no lo hacía y de que eso no había sido impedimento para que este jazmín de las fotos que comparto floreciera como siempre.

Entonces, pensé, así mismo deberíamos ser nosotros. Deberíamos buscar la forma de mantenernos florecidos con pensamientos de salud, de amor, de alegría y de abundancia porque somos lo que pensamos y atraemos lo que pensamos.

photo_2020-04-29_22-07-13.jpg

Cultivemos nuestros buenos pensamientos y pronto el efecto se verá por fuera. Nos cambiará la actitud y, también, nuestra voluntad para seguir este camino, agradecidos porque estamos vivos, porque tenemos salud, alimentos, un hogar y afectos, porque como digo siempre, a pesar de todo la vida es bella.

Merecemos lo mejor y no debemos darle cabida a los malos pensamientos.

photo_2020-05-01_10-37-07.jpg

Las fotos las tomé con mi celular Motorola Nexus 6, editadas con InFrame. El separador es un regalo de @sofiaquino98 y el banner es mi diseño en Canva.

image_2020-03-30_19-48-06.png

photo_2020-04-08_12-57-21.jpg

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias por el apoyo, @nucleo-fse. Estaré en el Discord, gracias por la invitación.

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5500 comments. Your next target is to reach 6000 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!