Día Internacional de la Mujer/ Ser Mujer

in GEMS3 years ago

Diseño sin título (18).jpg

Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png

Ser Mujer

Ser Mujer significa ser un corazón que late sin parar... ser luz para irradiar el camino y brillar como la estrella más linda del firmamento.

Ser Mujer es ser la entrega, la sensibilidad... es descubrir la esencia de una fuerza capaz de mover al mundo.

Ser Mujer es ofrecer la mano amiga en todo momento, es reír y llorar.

Ser Mujer es ser suave caricia que enternece... es ser la melodía de una hermosa canción, alegría para el espíritu.

Ser Mujer es creer y crear. Es dedicación y empeño.

Ser Mujer es unidad, familia y fortaleza.

Ser Mujer es ser AMOR

Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png


Mujer
Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png

Being a Woman

To be Woman means to be a heart that beats non-stop... to be light to radiate the way and shine like the most beautiful star in the firmament.

To be Woman is to be surrender, sensitivity... it is to discover the essence of a force capable of moving the world.

To be Woman is to offer a helping hand at all times, to laugh and cry.

To be Woman is to be a soft caress that touches... it is to be the melody of a beautiful song, joy for the spirit.

To be Woman is to believe and to create. It is dedication and commitment.

To be Woman is unity, family and strength.

To be WOMAN is to be LOVE.

Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png

image.png
Mujer
Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png

En este Día Internacional de la Mujer quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, a todas las que están en mi vida, especialmente, a la maravillosa mujer que me trajo a este mundo; a las que me dan su mano amiga, a las que me enseñan algo nuevo cada día, a las que me escuchan y a las que me hablan. A las que me dan su cariño y a las que se dejan querer. A todas las mujeres de #HIVE, a las que conozco y a las que no.

Quiero agradecer a las que lucharon y a las que siguen luchando por nuestros derechos y libertades. Unidas podemos conseguir más, amémonos, cuidémonos, siempre juntas.

Honro, cada día, ser mujer y honro a las mujeres que luchan, que aman, que entregan, que van por sus sueños y que dejan una huella imborrable en los corazones de quienes la rodean.

¡Sororidad, queridas mujeres, hoy más que nunca, sororidad!

On this International Women's Day I would like to congratulate all the women in the world, all those who are in my life, especially the wonderful woman who brought me into this world; those who give me their helping hand, those who teach me something new every day, those who listen to me and those who talk to me. To those who give me their affection and to those who let themselves be loved. To all the women of #HIVE, those I know and those I don't.

I want to thank those who fought and those who continue to fight for our rights and freedoms. United we can achieve more, let's love each other, let's take care of each other, always together.

I honor, every day, being a woman and I honor women who fight, who love, who give, who go for their dreams and who leave an indelible mark in the hearts of those around them.

Sorority, dear women, today more than ever sorority!

Captura de pantalla de 2021-03-08 07-13-25.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. La foto de portada es de mi propiedad, diseñada en Inframe y Canva. Los separadores y banners son mis diseños.

All content in this publication is original content and personal creative work. The cover photo is my own, designed in Inframe and Canva. The separators and banners are my designs.


Captura de pantalla de 2021-03-08 07-32-45.png

Sort:  

Muy hermoso, sin lugar a dudas un resumen de muchas de las cualidades de la mujer hoy en día, su presencia es única y especial, estoy segura que sin nosotras la plataforma sería más fría @aurodivys