El té, mi gran aliado, salud en una taza

in GEMS4 years ago

image_2020-05-07_09-45-56.png

Así como disfruto de una buena taza de café caliente, el té es otra bebida que no puede faltar en mi día a día. Consumo tres tazas de té, de diferentes hierbas, diariamente porque son muchos los beneficios que aportan a mi salud.

El té es un gran aliado para mí, me energiza cuando siento un bajón en mis emociones y capacidades, me relaja cuando he estado al borde de situaciones estresantes y me alivia muchos malestares como resfriados, indigestiones, migrañas.

Tomar té es un ritual que disfruto desde su preparación hasta su consumo, me gusta ver el hervor del agua, elegir una taza bonita y hacer de ese momento, un momento de tranquilidad y paz, mientras, sorbo a sorbo, me conecto con mi interior y le hablo a mis células, a mis órganos para que aprovechen los beneficios del té que me estoy regalando.

En estos tiempos de virus, es necesario el consumo de té para fortalecer el sistema inmunológico y mantenernos sanos.


Son muchas y accesibles las opciones que tenemos para preparar un rico té. Muchas no son costosas y algunas las tenemos al alcance de nuestra mano en el jardín o en la despensa.

Me encanta tomar las infusiones de malojillo, orégano, santamaría, jamaica, estas son plantas generosas que podemos tener en casa y con las cuales podemos mantener a raya los virus y otros malestares.

El té verde, la manzanilla, el tilo y las limonadas nunca faltan en mi momento del té, al igual que el té de cúrcuma y jengibre.

Mis queridos lectores, los invito a consumir té e infusiones de las plantas que más les gusten para que disfruten de una bomba de antioxidantes y otros componentes que nos mantienen con un sistema inmunológico fortalecido.

image_2020-05-07_09-45-56.png

¡Salud en una taza de té!

image_2020-05-07_09-45-56.png

Las fotos son de mi archivo personal. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

image_2020-05-07_09-45-56.png

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

Bebida favorita para cualquier ocasión. Tan versátil, un tipo de té puede relajarte y ayudarte a dormir mejor, y otro tipo de té puede despertarte tanto como un café. Sin duda un hábito muy saludable