ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS 🎀 Un regalo para @malomi

in GEMS3 years ago

photo_2021-04-09_17-02-02.jpg


image.png

Hoy me sumo a una de las fabulosas iniciativas que nos ha traído @malomi a propósito de la celebración de su cumpleaños.

Me he contagiado de su entusiasmo y aunque no conseguí un traje de fiesta para asistir a tan magno evento, aquí estoy para entregarle este obsequio que realicé con mucho cariño.

Today I join one of the fabulous initiatives brought to us by @malomi on the occasion of her birthday celebration.

I have been infected by her enthusiasm and although I did not get a party dress to attend such a great event, here I am to give her this gift that I made with much affection.

Esta tarde, en medio de mi jornada de trabajo, me decidí a dibujar el regalo para @malomi. Quería que fuera algo bonito, no muy difícil para mí porque sigo aprendiendo y que le gustara mucho a ella.

A mí me encantan los dibujos kawaii, así que revisé imágenes de este estilo en la web y vi sirenas, unicornios, caritas y flores. Cuando vi las flores, inmediatamente tomé la decisión: ¡Un ramo de flores!

Las flores kawaii se me parecieron a @malomi, lindas y divertidas.

Así que busqué todo lo necesario y me dispuse a dibujar.

Fui haciendo el boceto con lápiz de grafito. Primero dibujé un ramillete de tulipanes, me encanta esta flor.

This afternoon, in the middle of my workday, I decided to draw the gift for @malomi. I wanted it to be something cute, not too difficult for me because I'm still learning and that she would really like.

I love kawaii drawings, so I reviewed images of this style on the web and saw mermaids, unicorns, little faces and flowers. When I saw the flowers, I immediately made the decision: a bouquet of flowers!

Kawaii flowers looked like @malomi to me, cute and fun.

So I looked for everything I needed and set out to draw.

I was making the sketch with graphite pencil. First I drew a bouquet of tulips, I love this flower.

photo_2021-04-09_17-02-20.jpg

Después le hice una especie de envoltorio de papel con un gran lazo que atara suavemente las flores.
Then I made a kind of paper wrapper with a big bow to gently tie the flowers.

photo_2021-04-09_17-02-23.jpg

Luego, entinté todo el dibujo con un marcador negro de punta fina. Y, allí ven mi cafecito para disfrutar mientras dibujaba. Me gustó lo que se estaba viendo.
Then, I inked the whole drawing with a fine tip black marker. And, there comes my coffee to enjoy while I drew. I liked what I was seeing.

photo_2021-04-09_17-02-27.jpg

Para dar el toque kawaii, le dibujé caritas sonrientes a las florecitas. Me encantó porque el dibujo ya transmitía ternura y alegría. Borré las marcas de lápiz y continué dibujando.

Se ven algunos detalles con el marcador porque estaba fallando y tuve que remarcar, pero no quise borrar ni deshacer.

Al hermoso lazo le pinté unos corazoncitos para hacerlo más delicado.

Comencé a poner color. Esta parte la disfruto mucho, escoger colores, intentar combinaciones, me divierte jugar con eso.

To add a kawaii touch, I drew smiley faces on the little flowers. I loved it because the drawing already conveyed tenderness and joy. I erased the pencil marks and continued drawing.

You can see some details with the marker because it was failing and I had to highlight, but I didn't want to erase or undo.

I painted some little hearts on the beautiful ribbon to make it more delicate.

I started to add color. I really enjoy this part, choosing colors, trying combinations, it's fun to play with it.

photo_2021-04-09_17-02-31.jpg

photo_2021-04-09_17-02-34.jpg

Las florecitas coloridas estaban quedando muy lindas. Pinté una rosada, otra azul, amarilla y roja. Un ramillete lleno de color y vivacidad.

Puse verde en los tallos y hojitas y pinté de lila el envoltorio. Para el fondo, le puse mi toque personal con tiza de colores.

Las florecitas coloridas estaban quedando muy lindas. Pinté una rosada, otra azul, amarilla y roja. Un ramillete lleno de color y vivacidad. Puse verde en los tallos y hojitas y pinté de lila el envoltorio. Para el fondo, le puse mi toque personal con tiza de colores.

photo_2021-04-09_17-02-36.jpg

photo_2021-04-09_17-02-40.jpg

Así quedó listo este ramo de flores para nuestra querida "peladiente" @malomi. Espero que te guste, amiga.

Esta es mi participación en esta iniciativa e invito a @sacra97, @lisfabian y @mafalda2018.

A celebrar la vida que es bella y es solo un ratico.

¡Feliz cumpleaños, @malomi!
Así quedó listo este ramo de flores para nuestra querida "peladiente" @malomi. Espero que te guste, amiga.

Esta es mi participación en esta iniciativa e invito a @sacra97, @lisfabian y @mafalda2018.

A celebrar la vida que es bella y es solo un ratico.

¡Feliz cumpleaños, @malomi!

photo_2021-04-09_17-02-50.jpg


image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal.Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in Canva.

image.png

Sort:  

Muy buen detalle, a una fiesta no se puede llegar con las manos vacías..

Así es, un regalito hecho con cariño para @malomi. Gracias por tu visita. Saludos

Regalito que quedo hermoso :)

Que hermoso, tienes mucho talento amiga ❤

Gracias por tu valoración, cariño. Aproveché la ocasión para dibujar. Gracias por pasar. Saludos.

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 65000 upvotes.
Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta saber que participes y con ese detalle tan bonito :) de verdad me encantó y a parte de los colores, me gusto demasiado las caritas de las flores :) ajjajja Un abrazo grande.. Gracias por participar 💛

ah que lindas tacitas @aurodivys, Que caritas más tiernas😘

Me gustó este regalo tan lindo para nuestra amiga @malomi, todo muy tierno y bonito.
Me alegra que te hayas animado a participar, me agrada un mundo que siempre te animes a participar en este tipo de iniciativas, que aunque como tu dices, no sabes dibujar y colorear bien, siempre participas. Ya verás que pronto serás una experta, SEGURO QUE SÍ.