Hoy descargué la aplicación Dapplr. ¡Tengo a Hive en mi celular!

in GEMS4 years ago

photo_20200727_124703.jpg

image_20200307_151457.png

Hoy descargué la aplicación Dapplr y me ha gustado como se ve todo. Es fácil iniciar la sesión utilizando HiveSigner con el nombre de usuario y una contraseña para la app.

Esto es una proeza para mí porque soy novata, novatísima en todo lo que se refiere a la tecnología y muchas veces voy temerosa por estos caminos; haberlo hecho sin preguntar, solo de manera intuitiva, es un gran logro, aunque sé que muchos pensarán que no es nada difícil, ¡jajaja!

Es poco lo que puedo comentarles, pero comparto lo que he visto hasta ahora.

Esta aplicación nos ofrece una serie de temas para personalizar el color, me encantó el morado (Marina) que trae por defecto, lo dejaré así por un tiempo, pero sé que podré jugar con los cambios porque tiene otros lindos colores. También podemos hacer cambios en el modo nocturno o diurno, según como nos guste más.

Tiene tres modos para ver el contenido, estos son: vista de medios, vista de lista y vista de cuadrícula. Yo lo he puesto en modo de cuadrícula, me gusta verlo así porque abarca más información en la pantalla.

Un plus de la app a mí parecer es que aparece el feed de comunidades del usuario en la página de inicio, de esta manera podemos explorar y leer los contenidos de las comunidades que seguimos.

También, podemos gestionar nuestra cuenta desde la app y realizar transferencias, actualización de perfil, delegaciones y mucho más. Esto aún no lo he probado, tampoco redactar y publicar desde la aplicación, pero lo intentaré en algún momento a ver qué tal me va.

Finalmente, me gustó mucho como se ve mi feed en la pantalla de mi celular, recoge las fotos de mis últimas publicaciones y se ve todo tan bonito.

Ahora podré tener a Hive al alcance de la mano y en cualquier lugar.

Los invito a descargar la aplicación, sé que les gustará tanto como a mí.

image_20200307_151457.png

La foto de portada es la captura de mi teléfono celular. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.