Initiative How does my year 2021 go? [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago


image.png

Comparto mi entrada a la iniciativa creada por @lililuki, gracias a la invitación de @sofiaquino98, que consiste en preguntarnos ¿Cómo ha trascurrido nuestro año? Me parece muy interesante este ejercicio porque es vital hacer la reflexión acerca de cómo hemos vivido este año, al que ya le falta poco para terminarse, sobre todo en medio de una pandemia que nos cambió la vida y que nos ha dejado muchas lecciones. Ha sido un año de retos, el más importante de todos cuidar nuestra salud. Ahora bien, voy con las respuestas a las preguntas de la iniciativa.

I share my entry to the initiative created by @lililuki, thanks to the invitation of @sofiaquino98, which consists of asking ourselves how our year has gone? I find this exercise very interesting because it is vital to reflect on how we have lived this year, which is almost over, especially in the midst of a pandemic that changed our lives and has left us many lessons. It has been a year of challenges, the most important of all being to take care of our health. Now, I will go on to the answers to the questions of the initiative.

image.png

1- ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021?

Tengo que agradecer que aunque las circunstancias han sido muy complejas, este año ha transcurrido sin imprevistos, gracias a Dios. Mi familia y yo nos hemos mantenido muy unidos y sanos a lo largo de este año. Ahora, varios eventos familiares muy significativos marcaron este 2021 y siempre serán resaltados en el calendario de nuestras vidas. Si no hubiéramos estado en medio de esta situación de pandemia, los hubiéramos celebrado por todo lo alto, como en los viejos tiempos. Sin embargo, cada uno tuvo una emotiva ceremonia y celebración en la intimidad de la familia. Fueron el culmen de mi felicidad este año. Agradezco profundamente haberlos vivido, pues me llenan de orgullo y satisfacción.

1- What unforeseen event or occurrence has happened to you in the course of this 2021?

I have to be thankful that although the circumstances have been very complex, this year has passed without unforeseen events, thanks to God. My family and I have remained very close and healthy throughout this year. Now, several very significant family events marked this 2021 and will always be highlighted on the calendar of our lives. Had we not been in the midst of this pandemic situation, we would have celebrated them in style, just like the old days. However, each one had an emotional ceremony and celebration in the privacy of the family. They were the pinnacle of my happiness this year. I am deeply grateful to have experienced them, for they fill me with pride and satisfaction.

2- ¿Qué cosas o conocimiento ha adquirido en el transcurso de este año 2021?

Como dije anteriormente, este año y el pasado nos ha dejado muchas lecciones, hemos estado aprendiendo a vivir de una forma diferente, sin tantas complicaciones, comprendimos que la vida no es una carrera y que hay que disfrutar del camino y de todo lo que encontremos a nuestro paso. Aprendimos a vivir el momento presente y a valorar mucho más nuestros afectos, así estamos caminando un nuevo estilo de vida, más profundo, con más gratitud.

2- What things or knowledge have you acquired in the course of this year 2021?

As I said before, this year and the past has left us many lessons, we have been learning to live in a different way, without so many complications, we understood that life is not a race and that we must enjoy the road and everything we find in our path. We learned to live in the present moment and to value our affections much more, so we are walking a new lifestyle, deeper, with more gratitude.

Ahora, a propósito de todos estos cambios, nos ha tocado salir de nuestra zona de confort y apartar costumbres muy arraigadas para aprender cosas nuevas y asumir retos que jamás imaginamos. En mi caso, he aprendido, por trabajo, a usar más la tecnología, he aprendido a usar herramientas y plataformas que tienen que ver con criptomendas para poder manejar inteligentemente mis finanzas.

Now, as a result of all these changes, we have had to leave our comfort zone and leave behind deep-rooted habits to learn new things and take on challenges we never imagined. In my case, I have learned, for work, to use technology more, I have learned to use tools and platforms that have to do with cryptocurrencies to be able to intelligently manage my finances.


image.png

3- ¿Qué metas u objetivos has logrado en el transcurso de este año 2021?

Una de las metas cumplidas ha sido mantenerme sana física, mental y emocionalmente y sigo poniendo toda mi determinación y esmero para continuar así. He logrado sumar esfuerzos para llevar a cabo algunas metas familiares a corto y largo plazo en la búsqueda de fortalecer nuestro porvenir. En cuanto a mi trayectoria en esta blockchain, recuerdo que en mis propósitos para el 2021, me propuse crecer en Hive, y aunque no se me ha otorgado la insignia, llegué a ser delfín hace como tres meses y lo valoro mucho. También como madre, este año vi materializado mi mayor anhelo y el sueño al cual le puse, le he puesto y le pondré todo mi corazón siempre: ver a mi hija feliz y convertida en una mujer íntegra e independiente.

3- What goals or objectives have you achieved in the course of this year 2021?

One of the goals I have achieved has been to keep myself physically, mentally and emotionally healthy and I continue to put all my determination and dedication to continue this way. I have managed to join efforts to carry out some short and long-term family goals in the search to strengthen our future. As for my trajectory in this blockchain, I remember that in my resolutions for 2021, I proposed to grow in Hive, and although I have not been awarded the badge, I became a dolphin about three months ago and I value it very much. Also as a mother, this year I saw my greatest desire materialize and the dream to which I put, have put and will always put all my heart: to see my daughter happy and become a woman of integrity and independence.


image.png

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Fuente separador. El banner es mi diseño en Canva.

The photos illustrating this publication are from my personal archive. Separator source The banner is my design in Canva.

image.png