Receta de manjar de parchita con fotografías

in GEMS4 years ago


El domingo hice una publicación del manjar de parchita que preparé como postre, ahí les prometí la receta.

Pues bien, hoy lo preparé nuevamente para tomar las fotos del paso a paso y compartirla con ustedes y con los lectores que me hicieron la solicitud expresa de la receta.

Ingredientes

  • 5 Parchitas

  • 4 cucharadas soperas de maicena

  • 3 o 4 cucharadas de azúcar.

Preparación

Licuar un litro de agua con la pulpa de la parchita.

Colar para eliminar las semillitas partidas y volver a echar el jugo en la licuadora.

Agregar las cucharadas de azúcar.

Agregar, también las cucharadas de maicena y licuar.

Se lleva el jugo licuado a una olla sobre la cocina con fuego medio, removiendo constantemente hasta que hierva.

Cuando veamos que se está espesando, apagamos y retiramos del fuego.

Esperamos que repose un poco y cuando esté a temperatura ambiente, se vierte en un envase de vidrio y se lleva a la nevera por 4 horas mínimo. Luego...

Desmoldar, adornar y a disfrutar


image_2020-04-01_11-50-35.png

Invito especialmente a esta publicación a @quevedo, a @jennyzer, a @diamondstyke, a @isauris y a @popurri.
image_2020-04-01_11-50-35.png

Las fotos las tomé con la cámara de mi celular Motorola Nexus 6. Los separadores y el banner son mis diseños en powerpoint y en Canva.

photo_2020-04-02_18-07-25.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias, @la-colmena, me complace recibir su valoración y apoyo.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecida por el apoyo, @c-squared

Lo prometido es deuda ajajja super sencilla la receta, me animare a hacerla, excelente trabajo amiga.

Me cuentas luego cómo te quedó, jajaja. Un abrazo

Que bueno esta esto, mañana compro parchita @aurodivys

¡Jajaja! Que lo disfrutes, @sacra97. Me cuentas.

excelente receta de este dulce que se ve delicioso saludos amiga y exitos

Que ricoooo! Gracias por la receta. Mamá lo hace muy parecido sino es que igualito jajajaja... A mi me consintieron con un quesillo, lo acabo de publicar. No es un post tan bonito y ordenado como el tuyo... Jajajaja... Digamos que todo fue improvisado, sobre todo la idea del quesillo jajaja...
Abrazos!

¡Jajaja! Ya lo vi y me provocó, @isauris.