Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 27) Agradezco por mis amigos

in GEMS4 years ago

Este reto de 30 días de agradecimiento me ha permitido agradecer muchas más cosas de las que agradezco cada día y que a veces damos por sentado. Es un ejercicio profundo en el que valoro todo lo que me rodea, lo que me pasa y lo que vivo.

Hoy agradezco por los amigos de siempre, no son muchos los que tengo, pero ellos son muy valiosos para mí y los guardo como una joya muy preciada.

Dicen que los amigos son la familia que uno puede elegir y eso es cierto. Agradezco por esas personas con las que he compartido y que de tanta convivencia ya son mi familia elegida. Llegaron a mi vida y se han convertido en parte importante de mi familia; aquellas que me acompañan en mis alegrías, sueños y celebraciones y también me brindan su brazo para apoyarme en los momentos de penas y tristezas.

Agradezco infinitamente porque tengo buenos amigos, y en estos tiempos de cuarentena los he extrañado mucho. He extrañado las tardes de café y conversaciones, los sábados de pizza, los domingos en la playa. No dejo pasar mucho tiempo para intercambiar mensajes con ellos o llamarlos. Es una alegría saber que están bien y que todos estamos cuidándonos con la ilusión de volver a disfrutar de hermosos momentos juntos.

Agradezco, también, por los nuevos que llegan a mi vida a través de esta pantalla y que me muestran su afecto sin conocerme personalmente. Guardamos la esperanza de un pronto encuentro para compartir nuevas experiencias y poder pasar de abrazos virtuales a abrazos reales o a chocar coditos como nueva forma de saludar en tiempos de pandemia.

Para todos mis amigos, muchas bendiciones de salud, un fuerte abrazo, mi cariño y agradecimiento.

Cuando vivimos agradecidos no nos falta nada, todo es suficiente.

¡Gracias, gracias, gracias!

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día.

¿Y para ti qué es agradecer?

Si quieres unirte a este reto de agradecimiento diario, aquí puedes leer las bases.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

Sort:  

Agradecer siempre será la clave. Hermosa publicación llena de tanto y tan bonito afecto por aquellos que llegan a ser como nuestra familia fuera de nuestra casa. Gracias por compartirla, te ves hermosa en tus fotografías. Un abrazo y mi cariño, querida @aurodivys.

Gracias, mi querida Mary. Definitivamente vivir en gratitud nos hace ver la vida de un modo distinto y cada día lo hago desde lo más profundo de mi ser. Gracias por tu apoyo y tu cariño. Un abrazo afectuoso.

Leyendo tu post, recordé haber leído un proverbio bíblico que afirma: "Hay amigos más apegados que un hermano" ❤️ ¡Hermoso post querida @aurodivys! Sin duda alguna los amigos son una gran bendición.¡Saludos! No sé si me recuerdas, soy una de tus amigas de la semana lectora del buen amigo @salvao 😘

Hola, @yohanys, que bueno verte por aquí. Gracias por tu hermoso comentario, sí es posible que tengamos amigos tanto o más apegados que los hermanos. Yo considero que son los hermanos que nos regala la vida. Agradecida con tu visita, un abrazote.