Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 28) Agradezco por los que ya partieron

in GEMS4 years ago

Este reto de 30 días de agradecimiento me ha permitido agradecer muchas más cosas de las que agradezco cada día y que a veces damos por sentado. Es un ejercicio profundo en el que valoro todo lo que me rodea, lo que me pasa y lo que vivo.

Hoy agradezco por todos los que ya partieron y pido para ellos la luz eterna. Agradezco cada uno de los momentos compartidos, todas las vivencias, todas las enseñanzas. Todos han dejado su huella imborrable en mi ser.

Cuando nuestros seres queridos se van de este plano, el dolor es inmenso y, a veces, inexplicable. Como ramas de un árbol vemos como van cayendo algunas hojas y al mismo tiempo crecen otras nuevas. Esa es la ley de la vida y así la acepto.

Nuestros seres queridos nunca mueren, no los tenemos cerca, no vemos su cuerpo, pero su espíritu, su esencia siempre vivirá en nosotros. Aprendemos a vivir con ellos en el corazón. Recordarlos bonito, sin tristezas, nos ayuda a revivir las emociones que una vez disfrutamos juntos y nos ayuda a que la pena se vaya disipando poco a poco.

Agradezco y me quedó con todo el cariño que mis seres queridos me prodigaron y que fue recíproco. Me quedó con las risas y las alegrías, con los abrazos y con sus palabras.

A todos los seres queridos de mi familia los recuerdo con una sonrisa, cada uno tenía lo suyo, una anécdota, un chiste, una expresión, para ellos mi afecto por siempre.

De mi abuela, de mi padre y de mi hermano aún tengo presentes tantas cosas, a ellos les hablo, les pido que me cuiden, les cuento de nuestro día a día. En cada reunión los recordamos y por siempre serán un sentimiento vivo.

Cuando vivimos agradecidos no nos falta nada, todo es suficiente.

¡Gracias, gracias, gracias!

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día.

¿Y para ti qué es agradecer?

Si quieres unirte a este reto de agradecimiento diario, aquí puedes leer las bases.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

Sort:  

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Guao, este es un reto bien organizado. Muy interesante todos los temas y todas las publicaciones que he podido leer.
@aurodivys, leerte siempre es un placer por tu manera sencilla y fresca de exponer tus publicaciones. Eres una delicada pluma que flota en aire suave cumanés.
Un gran abrazo

Mi querida Marcy, agradecida por tan bonito comentario, gracias por tu apoyo. Un abrazo con mi cariño.