Reto 30 Días de Agradecimiento (Día 8)/ Concierto de Aranjuez para disfrutar mientras agradezco por mis Oídos

in GEMS4 years ago


Este reto de 30 días de agradecimiento me ha permitido agradecer muchas más cosas de las que agradezco cada día y que a veces damos por sentado. Es un ejercicio profundo en el que valoro todo lo que me rodea, lo que me pasa y lo que vivo.

Los días llevan una prisa que sorprende, ya tengo ocho días en el reto y siento que la semana pasó volando; al releer mis publicaciones de esta semana, me satisface saber cuántas cosas hermosas y valiosas tengo para agradecer y sigo feliz en esta onda de gratitud.

Hoy, agradezco por mis oídos, por todo lo que puedo oír y escuchar.

Gracias a mis oídos puedo oír los sonidos de la naturaleza, la lluvia caer, el oleaje del mar en su ir y venir, el trinar de los pájaros, el ladrido de mis amados perros. También puedo oír ruidos que en algún momento pueden desagradarme y es entonces cuando valoro más el sonido del silencio.

Dicen que los que no ven desarrollan mucho más el oído, pues gracias a mi miopía tengo un oído muy fino y puedo descifrar lo que para algunos es solo un susurro (jajaja)

Agradezco por mis oídos porque con ellos puedo escuchar. Amo y agradezco poder escuchar atentamente a mi madre, aunque me repita lo mismo muchas veces, mejor escucharla ahora que llorar por su voz luego.

Amo y agradezco poder escuchar a mi esposo y a mi hija todos los días y poder escucharlos en nuestras tertulias y reuniones de mesa.

Amo y agradezco poder escuchar a toda mi familia reunida hablando todos a la vez.

Amo y agradezco poder escuchar buena música y transportarme en las preciosas notas del Concierto de Aranjuez, por ejemplo:

Agradezco por mis oídos porque con ellos he podido escuchar a todas las personas que se me acercan sin conocerme para desahogar sus penas o para contarme sus alegrías.

En la época en la que los taxis abundaban, yo era una usuaria asidua y siempre, siempre los taxistas me hablaban de sus vidas, de sus emociones,de sus desasosiegos y pesares, también de sus logros y de sus días buenos; así me di cuenta de que existe gente que necesita hablar y ser escuchada, solo eso, sin más pretensiones, sin importar si conocen o no a su interlocutor.

Agradezco profundamente y deseo que mis oídos puedan escuchar con empatía y atención y así ayudar, servir siempre a todas las personas que puedan necesitarlos.

Cuando vivimos agradecidos no nos falta nada, todo es suficiente.

¡Gracias, gracias, gracias!

En esta plantilla que nos compartió @vaneaventuras dejo los motivos que agradeceré cada día.

¿Y para ti qué es agradecer?

Si quieres unirte a este reto de agradecimiento diario, aquí puedes leer las bases.

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.

Sort:  

Remito tus palabras totalmente: "cuando vivimos agradecidos, no nos falta nada, todo es suficiente".

Que siempre sea así amiga. Un abrazo.

interesante terapia, una agenda para cronometrar aquello que a veces nos resulte invisible pese a lo inmenso que son las virtudes de la vida.

Así mismo, amigo. Gracias por tu comentario, un abrazo grande.

Agradecer siempre será la clave, mi bella. hermoso reto que manifiesta esa cualidad que nunca debe perderse. Te abrazo de vuelta, gracias por compartir... @aurodivys

Gracias , amiga bella. Agradezco también que estés presente en mi vida. Un abrazo.

El agradecimiento es una muestra de bondad, y agradecer a dios por lo simple de la vida nos hace ser humildes, ciertamente al ser agradecidos, solo con estar vivos, es suficiente. Muy acertada tu publicación amiga @aurodivys

Gracias, amigo. Debemos agradecer por todo, esto nos traerá paz y felicidad.