#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superhéroes Favoritos

in GEMS4 years ago


Fuente
image_2020-05-07_16-16-43.png

Esta es mi entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Para esta semana las amigas @beatriche y @yeceniacarolina nos piden que compartamos los superhéroes de nuestros recuerdos. Al igual que cuando compartí mis dibujos animados esta publicación me remontó a mis días de infancia y de sueños por salvar al mundo. Cuando jugaba a los superhéroes con mis hermanos yo siempre era la mujer maravilla. Hasta me antojé de un disfraz de este personaje y mi madre cumplió mi sueño ¡jajaja! lástima que de ese momento no tenga una fotografía.

Mi selección

1.- Mujer Maravilla

Como mencioné arriba yo siempre jugaba a ser la Mujer Maravilla, me encantaba su tiara y los brazaletes mágicos. Cuando todavía no tenía el disfraz que mi madre me compró, yo me ponía papel de aluminio en las muñecas para que simularan los brazaletes. Para mí es inolvidable la superheroína protagonizada por la bellísima Lynda Carter.


Fuente

2.- Hulk, el hombre increíble

Hulk es de esos superhéroes que veía sin que me gustara mucho. A mis hermanos les encantaba y como teníamos un solo televisor y estaba ubicado en la sala, todos veíamos las mismas series y comiquitas.

Yo sufría mucho porque me impresionaba ver como se convertía el Dr. Banner en ese hombre verde furioso y destructor de todo lo que conseguía a su paso.


Fuente

3.- Spiderman

Los recuerdos que tengo de los superhéroes provienen de los juegos con mis hermanos. A ellos también los disfrazaron con los trajes que estaban de moda o con los trajes de los que a ellos les gustaban. Eran fanáticos de las series y nosotras las veíamos también.

Con Spiderman tengo una anécdota. Mis hermanos eran tremendos y les gustaba inventar, mi madre trabaja durante las tardes y yo como soy hermana mayor quedaba encargaba de cuidarlos y vigilarlos. Pero también era una niña.

Una de esas tardes, mis dos hermanos estaban jugando en su habitación, y se les ocurrió la brillante idea de que ellos eran Spiderman y se lanzaban desde la parte alta del escaparate hasta la cama. Hasta que el mayor resbaló y en vez de caer en la cama cayó en el piso y se hizo un gran chichón. Cuando mi madre llegó me encontró poniéndole pañitos con hielo y tuve que aguantarme mi sermón, ¡jajaja!


Fuente

4.- Batman

Este enmascarado sí me gustaba porque era un defensor de la justicia. Me encantaba todo lo que sucedía en la baticueva y muchas veces jugué a ser la batichica.

Igualmente mis hermanos jugaron y se disfrazaron de este superhéroe con capa.


Fuente

5.- Supergirl

Y, por último, la Supergirl, hermosa y valiente, junto a Superman, son otros superhéroes inolvidables. Igual lo que recuerdo, es a mis hermanos con sus trajes simulando defender a este mundo de la maldad.


Fuente

image_2020-05-07_16-16-43.png

Finalidad en Top5

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

image_2020-05-07_16-16-43.png

Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por el apoyo, mi gente linda de @laradio.

Compartimos nuesto favoritismo por Batman amiga @aurodivys, aunque tambien me gusta la Mujer Maravilla, que niña no quizo ser como ella(risas). Me gustó leerte

Estupenda participación @aurodivys muy buenos Superhéroes.

Este concurso sacó lo más ingenuo de nosotros cuando éramos niños y hoy se materializa en recuerdos hermosos.
El disfraz de la mujer maravilla con los brazaletes de aluminio ingenioso.
También crecí con varones, nunca jugamos nada de niñas, yo era el objeto de ellos.