Tomando fotos con mi celular nuevo / Mariposas a la vista (Vídeo)

in GEMS4 years ago

image_20200401_163047.png

Como todos los días, hoy fui al jardín a tomar mi tacita de café bajo el sol de la mañana para recargarme de vitamina D. Esta es una práctica que he venido realizando desde que comenzó la cuarentena, y como casi no salgo de mi casa y paso todo el día en una burbuja de frío, en la que tengo mi computadora y hago mi trabajo, es preciso que me exponga al sol porque a veces siento los huesitos casi congelados.

Después que me tomo el café, me gusta limpiar las maticas. En una de ellas descubrí unas orugas que se comieron casi toda la mata. Hace tiempo me molestaba descubrirlas y ver cómo dejaban mis matas de flores amarillas en los palos. Pero cuando supe que esas orugas eran las mariposas que revolotean en mi patio después de la metamorfosis, ahora las dejo tranquilitas disfrutando de su manjar y hasta recojo las que caen al piso y las vuelvo a poner en las hojitas.

Esta vez quise acercarme a tomar unas fotos con mi teléfono nuevo para ver qué tal se veían y luego de varios intentos, estas fotos que comparto hoy fueron las que más me gustaron.

Me gustó el resultado, tal vez tengan detalles que un fotógrafo profesional puede ver y decir que se pueden hacer mejor; yo soy solo una aficionada y me encanta tomar fotos.

Tengo pendiente hacer un curso de fotografía para aprender a hacer mejores capturas, mientras tanto sigo disfrutando del momento en el que puedo guardar la imagen de las bellezas que nos regala la naturaleza.

Haciendo estas fotos recordé que mi hija @sofiaquino98 hace unos años hizo un vídeo del ciclo de vida de las mariposas, las que nacen y vuelan en mi jardín. Le pedí que me lo prestara para mostrarlo en esta publicación. Con todo cariño se los dejo para que lo disfruten.

image_20200401_163047.png

image_20200401_163047.png

Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Powerpoint y Canva.
image_20200401_163047.png

Sort:  

Saludos. Te quedaron muy bien, tiene buena definición para los acercamientos. Una buena herramienta que te va a dar muchas satisfacciones. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias, amigo. Valoro mucho tu apreciación y me contenta tu comentario porque tú haces unas fotos espectaculares. Saludos.

Aprecio mucho tu comentario. La tarea es que nos sigas mostrando bellas fotos. Abrazos.