Cultivando el nuevo blog - Pintura acrílica

in GEMS4 years ago (edited)

¡Feliz día!

Hay que aprovechar los días de cuarentena para cultivar pequeños detalles y trabajar las cosas que nos gustan, entre ellas nuestros blogs.


En modo construcción...


Ando trabajando varias pinturas, además de esto voy rescatando diariamente alguna creación reciente y pruebo a aplicar algunos filtros y ver su resultado.

Hoy estuve viendo cómo modificar la imagen con la que suelo cerrar mis publicaciones, la que está en portada es muy posible que comience a ser esa foto para culminar los post.


Explosión de color

Les presento una creación multiplicada. De una misma creación, podemos obtener diferentes posiciones, dimensiones y crear una colección muy vistosa.

Primer resultado
Variantes de la misma

Creación del día...

Pintura acrílica abstracta

Materiales...

Pincel, espátula, pintura acrílica, plantillas y papel especial.


Color...

Todos los que tengan a la mano, es lo mejor para realizar algo similar. Aplicados con diferentes herramientas y haciendo uso de plantillas, para crear diferentes texturas.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

@avellana

Sort:  

Hola!!! Muy lindo colega artista, mi abrazo.

Muy buenas! Gusto de verte por aquí de visita @artemacarre...
Abrazos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Un hermoso trabajo. Me pareció que vi una cruz por allí ja ja ja ja. Mu gustó porque me hizo sentir viveza y mucho movimiento.
Saludos

Jajajaja... Quizás una espada, el aspa de un molino... Es lo bonito de lo abstracto, cada uno tiene libertad para visualizar según sus ideales y otras muchas variantes
Gusto de verte por aquí @spavan697

Loading...