Decorando con bambú para potenciar la buena vibra del hogar...

in GEMS3 years ago


¡Feliz día!

Decorando y recreándome en la decoración de mi nuevo hogar.


Algunos detalles...

Hoy descubriremos pequeños elementos para ayudar a fluir la buena vibra en la sala de nuestros hogares.

Les invito a un paseo visual por algunas capturas y lectura de algunas ideas.

Todo influye en el hogar y la armonía que este puede desprender, por ello la decoración y todo lo que empleamos para ello se hace muy importante, esto no obliga a un gasto elevado económico, aquí vienen algunas ideas.

Colores y elementos naturales.

Más detalles...

En mi caso he jugado con el contraste y armonía del color, usando tonalidades crudas, verdes y moradas, son colores que aportan paz y tranquilidad, equilibrio y sosiego.

Además del color, he añadido un elemento natural, para mi el elemento estrella en mi sala de estar, es el bambú. Su lugar es el centro en la mesa ubicada entre los sofás y su razón es para ayudar a elevar las buenas vibras del lugar. Esto lo podríamos ayudar a aumentar buscando algún espejo que refleje su presencia, aún ando buscándole ubicación al espejo pero por el momento el bambú ya tiene su lugar.

Y al llegar la noche…

Encendiendo unas velas podemos crear un ambiente super relajante y hermoso, con colores llenos de magia y encanto que además desprende diferentes aromas que se impregnarán en nuestros hogares y crearán el aroma de nuestro hogar.

Cositas muy sencillas que crean un hogar.

En las capturas mostradas del día apenas llevan filtros. Espero que les haya gustado tanto como a mí esta galería.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Feliz martes!!!

Rayitos de sol para tod@s


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Espectacular

¡QUE HERMOSO! Me inspira está decoración, se ve precioso y me da tranquilidad. Cuando tenga un hogar propio podría aplicarlo. ¡Gracias por compartir!