El camino hacia un atardecer...

in GEMS3 years ago


¡Feliz día!

Nuevamente llegan noticias a esta orilla mediante las imágenes y las palabras.


Algunos detalles...

Vamos con un horizonte nuevo, con colores y sombras. Con diferentes pensamientos que brotan en la mente reviviendo estas fotos.

Les invito a un paseo visual por algunas capturas muy especiales.


Todos los días sale el sol y también se acuesta, nada es para siempre, ni todos los días son iguales. Eso sí, siendo mañana, tarde o noche podemos ver siempre la orilla en la playa, llevando a la orilla muchas cosas, al igual que cada día tenemos la oportunidad de recibir en nuestras vidas noticias, motivos y circunstancias que impulsen nuestras emociones.

También llegaban otros pensamientos para mi pequeña, por si algún día se anima a leer este blog. Tal cual esa orilla siempre tendrás noticias de mi y al igual que el sol nace, para mi cada día eres ese sol que ilumina mi vida, aunque en momentos para ti yo pueda ser el atardecer que creas apaga la luz de tus días.


Siempre a tu espera, con la mejor sonrisa ya que desde que tienes vida eres la mayor alegría vivida. Mientras tanto podemos mirar el cielo, para contemplar la luna, esa que podemos sentir siempre menguante pero está rodeada de miles y miles de estrellas, al igual que nos rodearemos de muchas y muchas personas en nuestras vidas que nos arroparán como esa imagen que se aprecia cada noche en el cielo. El mundo es muy grande y nosotras muy pequeñas pero sigue siempre hacia adelante el camino, que siempre se ilumina con cada paso.

En las capturas mostradas del día apenas llevan filtros. Espero que les haya gustado tanto como a mí esta galería.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Feliz miércoles!!!

Rayitos de sol para tod@s


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Seguimos extrañándote...

Hola. Como va todo? Hace siglos que no entraba por aca