Galería de piedras semipreciosas...

in GEMS3 years ago


¡Feliz día!

Una nueva galería, en esta ocasión rescatando una pasión que hace mucho no comparto, mis queridas piedras, minerales y otros elementos naturales.


Galería y detalles varios.

El poder de lo natural.

Cuando algo es natural, se nota, se siente, se transmite y se impregna de manera muy positiva en el entorno. Las piedras también forman parte de nuestros orígenes, de nuestro entorno y son parte de la naturaleza.

Les invito a un paseo visual por algunas de estas piedras semipreciosas formando ahora una nueva galería y mostrando lo mucho que me fascinan.

En esta oportunidad, vamos a ver como pueden tener diferentes utilidades, tanto decorativas como a modo de complemento incluso como masajeadores, algo super chuli, ya se lo presento todo.

A mi me gustan en cualquier rincón, en el jardín, en macetas, en estanterías, en la imagen de la izquierda podemos ver varias dispuestas en el jardín.

Galería...

Podemos apreciar entre las piedras presentadas a la amatista como portada, ya que es una gran pieza y valiosa, también puntas y geodas de cuarzo, ágata dendrítica y ágata roja, a falta de cuarzo rojo que seguro pronto lo conseguiré.

Los complementos como colgantes, anillos y otros múltiples accesorios son realmente preciosos, delicados y con una gran elegancia natural.

También pueden ser usadas en diferentes terapias, en Reiki y otros múltiples usos relajantes, como pueden ser masajes. Ahí les mostré también un masajeador.
Muy importante la limpieza de estas piedras tanto a nivel de higiene como energético.

Y así culmina la publicación del día.

Con alguna más capturas y observando mi colección de piedras semipreciosas gracias a la idea de esta de @oscarps en el Top5 que ofrece @laradio.

Normalmente los jardines son de flores pero me estoy planteando crearlo de piedras.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Feliz martes!!!

Rayitos de sol para tod@s


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Me ha encantado tu publicacion, tus fotos maravillosas de estas hermosas piedras de cuarzo. Las amo. Yo tengo unas cuantas amiga @avellana, laboro como terapeuta de Geomedicina que son esencias de los cristales en estado líquido. Saludos y Bendiciones.

Oh que interesante @mirla33, es apasionante todo ese mundo.
Gusto verte por aquí de visita.

Bastante variedad y extensa tu colección en verdad. Esos hermosos colores de cada una de ellas @avellana.

Ahí hay unas pocas, la verdad que hacia mucho que no las compartía y son muy bonitas
Abrazos @sacra97!

Que hermosas, yo adoro este tipo de piedras, es que no se, son tan diferentes, colores muy llamativos, son piedras muy pero muy hermosas.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Los colores son preciosos, la amatista de portada es muy llamativa, la amatista es así jajajaja
Genial que te haya gustado @mayvil!
Nos leemos!

Muy linda tu colección, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando algo es natural se nota la energia y pureza que estas nós trasmite,saludos.

¡Una hermosa colección! Yo tuve durante muchos años una en la que destacaban ferrominerales, lajas y una cantidad de variantes marinas. Y era impresionante ver que a veces unas entraban en reacción con otras. Soy ingrato, perro ni siquiera sé a dónde fue a parar esa colección... ¡y eso que no era pequeña!