Galería dedicada a la mujer...

in GEMS3 years ago


¡Feliz día!

Toca compartir una galería dedicada a la mujer, desarrollada en base a varios dibujos realizados hace algún tiempo.


Galería Día de la Mujer

El origen de todas estos diseños son en lápiz, desarrollados hace algún tiempo y trabajados ahora con algunos filtros.

Les invito a un paseo visual por algunos diseños y momentos del proceso de creación, todo ello ahora en una tonalidad morada.

Esta es una nueva galería, disfrutando del momento, haciendo mención a este día tan especial.

Como mujer me tocaba contribuir con mi granito de arena, basado en lo que más me gusta hacer dibujar, pintar, diseñar, hacer estos pinitos aplicando filtros, jajaja...

Algunos momentos...

Hoy el color morado da lugar a una nueva galería.

Y así culmina la publicación del día.


Cada día me gusta más la fotografía y toma mucha importancia también para mi desarrollo en la pintura. Trabajar diferentes filtros y ver varios resultados de un punto de origen es algo muy divertido, el contraste obtenido también me ha encantado.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Disfruten del día Internacional de la mujer!!!


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Feliz 8M

videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif

Gracias @templo!!!
Abrazos!