Las marcas del tiempo...

in GEMS3 years ago


¡Feliz día!

Una nueva inspiración, una nueva galería, que muestra detalles del paso del tiempo, sobre algunos detalles observados en un nuevo destino encauzado.


Galería en una nueva ciudad

El tiempo a su paso, deja arrugas, cicatrices en nuestra piel, también en diferentes elementos de una ciudad, el agua, el sol y otras variantes climatológicas dejan su rastro, todo deja su huella.

Les invito a un paseo visual por algunos capturas formando ahora una nueva galería.

En esta oportunidad, la nueva galería ofrece algunos resultados que estoy encantada de compartir, en esta plataforma que tanto disfruto y tanto me gusta.
Y que tanto me ha enseñado.

Dejando visibles esos rasgos comentados del paso del tiempo, el que marca la historia de todos y cada uno de nosotros. Rincones, detalles y pensamientos al observar diferentes detalles en un paseo.

Y para culminar...

Observando y recordando la importancia de respirar.
Siguiendo los pasos de este gato, por la sombra y viendo que pasito a pasito, se llega lejos por más inclinado que se presente el camino. Siempre hay que seguir hacia adelante en el camino, no tiene perdida, siempre se puede subir, a veces hay que tocar fondo pero siempre se puede volver a comenzar. Solo depende de nosotros mismos y encontraremos manos que nos impulsaran, veremos también caminitos de migas de pan, gatos que nos guíen y si, tendremos que tomar decisiones pero estaremos muy bien. Consiguiendo así también llegar a la meta.
Cultivemos a cada paso la línea de nuestras sonrisas, que dejaran arrugas, marcas del tiempo, también nos saldrán marcas y manchas en la piel por el sol, eso es estar vivo.

Hasta aquí por hoy pero próximamente seguiré trabajando mediante la fotografía porque me apetece, porque quiero y porque se que siempre se puede, aunque a veces cueste llenar los pulmones.

Y la pintura también volverá, una cosa de cada vez.

Encantada con los resultados obtenidos, muy disfrutados.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Feliz sábado!!!

Rayitos de sol para tod@s.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana