Momentos estupendos en @laradio...

in GEMS3 years ago

Momentos radiales - Rodeada de gente maravillosa

¡Feliz día!

Compartiendo diferentes momentos en @laradio.
Entrevistando y siendo entrevistada.


¡¡¡Una comunidad maravillosa!!!

Desde mi blog cada día les ofrezco diferente información y trabajos realizados a pintura acrílica y en ocasiones, toca amenizar el blog y compartir otros contenidos aportando así variedad. En este caso de hoy, les voy a compartir la grabación de algunos de los últimos programas en los que he participado en @laradio, algunas novedades e invitarles a visitarnos.

Grabación Fuera de Escena


Un programa en el que entreviste al usuario @richjr.

Un programa muy ameno en el que pudimos conocer un poco más algunas habilidades de nuestro invitado.

Siempre invitando a la participación y exposición de sus opiniones y preguntas desde el chat-comunitario en nuestra comunidad.

Grabación programa “Al Desnudo”


Un programa conducido por @rafabvr, en donde me realizó una estupenda entrevista que a todos nos suscitó sonrisas y buenos momentos.

La @laradio es un lugar maravilloso donde presentamos un estupendo crecimiento, del que todo el equipo nos sentimos muy contentos y agradecidos con tod@s por su apoyo y confianza

Además de una amplia programación, un equipo estupendo y estupendos radioescuchas, tenemos la costumbre de inventar siempre que podamos actividades y dinámicas que mantengan activa la comunidad, por ello, nuevamente tenemos en marcha, la meta de alcanzar una financiación en comunidad, para disfrutar de un estupendo concierto donde nos acompañarán @mariajruizb y @danieldedosd2.

Les animo a leer y participar en esta financiación en la siguiente publicación compartida de @laradio.

Segundo Concierto en @laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Si deseas ser tú el artista para la próxima ocasión, hazlo saber al equipo de @laradio que ya está trabajando en la selección para el próximo evento.

Discord Laradio

Recordarles que hoy miércoles pueden disfrutar de dos estupendos programas en directo en @laradio, "Especial Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" y Fuera de Escena.
El primer espacio en directo dará inicio a las 2pm Venezuela// 7pm de España. Y a las 4pm Venezuela llega Fuera de Escena.
Dos espacios con carisma propio, originales y divertidos.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana

https://peakd.com/@avellana


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Momentos muy agradables en los que compartimos de todo un poco y se hace presente la diversión en la variada programación que nos ofrece @laradio. A seguir disfrutando de música y mucho más.

Estar aquí es muy agradable, por eso admiro el trabajo que hacen a diario. Saludos con cariño.

Un trabajo hermoso, siempre con mucha organización y orden, me encanta pertenecer a @laradio un espacio musical y de apoyo a todos, gracias @avellana por tanto aprendizaje.