Momentos radiales - Rodeada de gente maravillosa

in GEMS3 years ago

¡Feliz día!

¡¡¡Viernes!!! Llega ese día de la semana que a tod@s nos alegra la cara.


¡¡¡El fin de semana a @laradio!!!

Desde mi blog cada día les ofrezco diferente información y trabajos realizados a pintura acrílica pero llegado el fin de semana, toca amenizar el blog y compartir otros contenidos también. En este caso de hoy, les voy a compartir la grabación de algunos de los últimos programas en los que he participado en @laradio, algunas novedades e invitarles a visitarnos.

Grabación Retórica de @laradio


Un programa que nuevamente emitiremos este domingo, abordando siempre temas de interés, curiosidades y por supuesto música.

@nestorgarcia, @oscarps y mi persona les esperamos este domingo a las 2pm Venezuela// 7pm de España.

Un programa con la finalidad de pasarlo bien y además escuchar cosas curiosas, diferentes opiniones, quizás experiencias, poniendo broche de cierre a la semana, en un ameno programa radial, donde pueden ofrecer sus opiniones desde el chat-comunitario en nuestra comunidad.

Música y más con @mariajruizb


Otro de los espacios radiales que produce @laradio, donde recibimos una estupenda artista que nos deleito con su encanto natural.
@drakernoise y mi persona les ofrecimos este espacio.
@mariajruizb nos dejo clara su simpatía y buena voz, compartiendo además la buena música y acompañamiento que tenia cerca, @danieldedosd2, ambos crearon hermosos momentos en directo con cada interpretación.

La @laradio es un lugar maravilloso donde además presentamos un estupendo crecimiento, del que todo el equipo nos sentimos muy contentos y agradecidos con tod@s por su apoyo y confianza

Un crecimiento que también presentamos en el equipo, con un nuevo dj que seguro nos ofrecerá grandes momentos en @laradio.
Ese nuevo integrante es @alberto0607 también usuario en Hive con un blog totalmente recomendable para leer.

A demás de una amplia programación, un equipo estupendo y estupendos radioescuchas, tenemos la costumbre de inventar siempre que podamos actividades y dinámicas que mantengan activa la comunidad, por ello, nuevamente tenemos en marcha, la meta de alcanzar una financiación en comunidad, para disfrutar de un estupendo concierto donde nos acompañarán @mariajruizb y @danieldedosd2.

Les animo a leer y participar en esta financiación en la siguiente publicación compartida de @laradio.

Segundo Concierto en @laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Si deseas ser tú el artista para la próxima ocasión, hazlo saber al equipo de @laradio que ya está trabajando en la selección para el próximo evento.

Discord Laradio

Recordarles que hoy viernes pueden disfrutar de dos estupendos programas en directo en @laradio, "Al desnudo" conducido por @rafabvr y al finalizar, le dará relevo a las @radiolovers, @lisfabian, @sacra97 y @aurodivys con su espacio radial "Buena Vibra".
Dos espacios con carisma propio, originales y divertidos. Si quieres pasar un viernes cargado de humor, esta puede ser una gran opción.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana

https://peakd.com/@avellana


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Fabulosos espacios para disfrutar todos los días en @laradio , gracias @avellana y a todo el equipo que los hace posible . Un abrazo para todos.

Desde ya apoyando el Segundo Concierto en @laradio ¡¡¡Vamos por más!!! Gracias @avellana todavia no he coincidido con el programa de los domingos, espero llegar.