Paisajes en tinta...

in GEMS4 years ago

¡Feliz día!

Me encanta mi jornada laboral en cuarentena. Trabajar desde casa realmente está siendo muy gratificante.


Práctica diaria...


Una jornada laboral.

Resultado final

Sin duda, me gusta mucho más dedicar 8h diarias a investigar, practicar dibujo y pintura que lo que es habitualmente mi trabajo.

Cuando comenzaba la cuarentena, decía que hasta el café sabía diferente y la verdad que sí, sabe mejor.

Hoy les comparto mi acompañante en estas últimas mañanas con el café mañanero. Deseando que les guste, yo disfrute mucho practicando.


Un entrenamiento más.

Para comenzar este diseño basta un rotulador calibrado, aunque también se puede realizar a lápiz. Como siempre, recomiendo comenzar con la tinta desde la parte superior del papel, hacia la inferior.

Primeros detalles.
Añadiendo tinta.

Lo primero en marcar en tinta, son los contornos y ciertas lineas que nos sirven de referencia. Poco a poco se van añadiendo detalles con cuidado, como ventanas y algunas sombras.


La Pepa hoy también quería salir en la publicación, así que aquí está. A los animales no les gusta cuando no les prestas atención, ja ,ja, ja... Aquí el ejemplo, aunque una vez tomada la foto, deje un rato el dibujo.


Materiales...

Rotulador calibrado y papel especial.

Para rematar...
Marcar contornos con un grosor más elevado.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana

Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Tan linda la pepa se ha sentido desplazada por el dibujo ja, ja, pero puso la nota final al trabajo, quedó genial, un abrazo @avellana

Ja, ja, ja... Si. Además es que no me quedo otra, que dejar el dibujo porque la quitaba y volvía a ponerse igual ja, ja, ja...
Abrazos @sacra97!