[ESP/ENG] 🐝 Tag del hiver /Hiver tag 🐝

in GEMS4 years ago

Imagen de mi propiedad, hecha en canva.
Image of my property, made in canvas.

Ya yo había visto esta iniciativa desde hace mucho antes, pero no me había animado a realizar un post sobre el tag. Y hoy, ya me decidí que voy a hacerlo y así también pueden saber más cosas sobre mi persona. También los invito a que se animen a participar en esta divertida iniciativa, así todos en la gran comunidad que es Hive podemos conocer más cosas de nosotros y divertirnos. Y sin nada más que decir, los dejo con las preguntas del "Tag del hiver".

𝓜𝓲 𝓫𝓵𝓸𝓰 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸:


Yo la verdad no tengo un blog en específico favorito, pero si tuviera que elegir entre todos esos blogs, mis favoritos serían:

1.- @Termoforia

Lo que me gusta mucho de Tesmoforia son los tutoriales que presenta y como los explica. También me gusta mucho su estilo al hacer sus publicaciones, también me causa mucha satisfacción ver el proceso de sus tutoriales y el resultado de estos.


2.- @Karolines

Me gusta mucho el hecho de que esta usuaria suba contenido tan variado en su blog, sus recetas son muy entretenidas de ver y de seguir, también son muy sencillas y las puedes realizar con pocos ingredientes, al igual que los tutoriales que sube.

𝓜𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪:


Sin duda mi comunidad favorita es #GEMS, es una comunidad muy activa y variada. Puedes encontrar publicaciones de cualquier temática ahí. Siempre que publico para esa comunidad suelo recibir apoyo. La recomiendo mucho.

𝓜𝓲 𝓬𝓾𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸:


Al que voy a mencionar aquí es uno muy famoso en la comunidad de hive, es @appreciator. Casi todos los post en los que he recibido mucho apoyo los ha votado él. Muchas gracias appreciator, por tenerme en cuenta ☺️✌️.

¿𝓛𝓮 𝓱𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓹𝓲𝓪𝓭𝓸 𝓪 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓮𝓷 𝓗𝓲𝓿𝓮?:


Pues... sí. Lo he hecho, usualmente lo hacía antes cuando no tenía un estilo específico para maquetar mi post. Veía las publicaciones que más éxito tenían, y usaba su maquetado sin modificar nada, no me atrevía a copiar más que eso por el miedo a que me descubrieran y me acusaran de plagio, en mi mente paranoica ya veía como hacían posts sobre mí y desenmascarándome para revelar el plagiador que soy. ¡Ahora ya no lo hago, y estoy orgullosos de ello!


𝓜𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓼𝓽:


La mayoría de los posts que subo no me gustan, son pocos los que pienso que se ven decentes, pero si tendría que rescatar algunos de todos ellos serían:


Estas los considero mis publicaciones favoritas porque son los mejores dibujos que he hecho, al igual que cada uno de ellos están entrelazados en una misma historia.

𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓼𝓽:


Los post que yo considero como los peores son los que los veo muy simples, que no transmiten nada. No importa si los hayan apoyado mucho o no, simplemente no me gustan.

𝓐𝓷𝓮𝓬𝓭𝓸𝓽𝓪 𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶:

Esta anécdota no es mía, pero igual se las quiero compartir: No muchos saben. Pero yo, junto a mi mamá empezamos en steemit. Y en el post de presentación de mi mamá puso entre las etiquetas "introduce yourself". Pero no se dio cuenta si no hasta el día siguiente que había colocado la etiqueta mal, y que decía "introduce yoursels".


𝓗𝓲𝓿𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓭𝓶𝓲𝓻𝓮𝓼:

Los hivers que yo más admiro son los que ya he mencionado antes, @Karolines y @Termoforia. Siempre me inspiro en ellas para las ideas de mis publicaciones. Me gusta mucho como presentan sus publicaciones y como maquetan estas mismas.


Espero que mi post les haya gustado mucho, si quieren participar en esta iniciativa pueden hacer click aqui para leer las reglas. Cuídense mucho y quédense en casa ✌️



I had already seen this initiative a long time ago, but had not been encouraged to make a post about the tag. And today, I have decided that I am going to do it and that way you can also know more about me. I also invite you to participate in this fun initiative, so that everyone in the great community that is Hive can know more about us and have fun. And without anything else to say, I leave you with the questions of the "Hiver tag".

𝓜𝔂 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓮 𝓫𝓵𝓸𝓰


I don't really have a specific favorite blog, but if I had to choose between all those blogs, my favorites would be:

@Tesmoforia

What I really like about Tesmoforia are the tutorials it presents and how it explains them. I also like very much his style in making his publications, it also causes me a lot of satisfaction to see the process of his tutorials and the result of them.


@Karolines

I really like the fact that this user uploads such varied content on her blog, her recipes are very entertaining to watch and follow, they are also very simple and you can make them with few ingredients, as well as the tutorials she uploads.

𝓜𝔂 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓶𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂


Without a doubt my favorite community is #GEMS, it is a very active and varied community. You can find publications of any subject there. Whenever I publish for that community I usually get support. I recommend it a lot.

>h2>𝓜𝔂 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓮 𝓬𝓾𝓻𝓪𝓽𝓸𝓻


The one I am going to mention here is a very famous one in the hive community, it is @appreciator. Almost all the posts in which I have received a lot of support have been voted on by him. Thank you very much appreciator, for taking me into account ☺️✌️.

𝓗𝓪𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓹𝓲𝓮𝓭 𝓼𝓸𝓶𝓮𝓸𝓷𝓮 𝓸𝓷 𝓵𝓲𝓿𝓮?


Well... yes. I've done it, I usually did it before when I didn't have a specific style to layout my post. I saw the most successful publications, and used their layout without modifying anything, I didn't dare to copy more than that for fear of being discovered and accused of plagiarism, in my paranoid mind I already saw how they were making posts about me and unmasking me to reveal what a plagiarist I am. Now I don't do it anymore, and I'm proud of it!


𝓜𝔂 𝓫𝓮𝓼𝓽 𝓹𝓸𝓼𝓽


Most of the posts I upload don't like, there are few that I think look decent, but if I had to rescue some of them all would be:


I consider these to be my favorite publications because they are the best drawings I have ever done, just as each of them is intertwined in the same story.

𝓜𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓼𝓽 𝓹𝓸𝓼𝓽


The posts that I consider to be the worst are those that I see as very simple, that do not transmit anything. It doesn't matter if they have been very supportive or not, I just don't like them.

𝓡𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 𝓐𝓷𝓮𝓬𝓭𝓸𝓽𝓮

This anecdote is not mine, but I still want to share it with you: Not many people know. But I, along with my mom, started in steemit. And in my mom's presentation post she put between the tags "introduce yourself". But she didn't realize until the next day that she had placed the label wrong, and that it said "introduce yourself".


𝓗𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼 𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓭𝓶𝓲𝓻𝓮

The hivers I most admire are the ones I mentioned before, @Karolines and @Thermoforia, I always draw inspiration from them for the ideas in my publications. I really like the way they present their publications and how they layout them

I hope you liked my post, if you want to participate in this initiative you can click here to read the rules. Take care and stay at home ✌ ️


Sort:  

Tan lindo, gracias por la mención. Besos.