Blogging Challenge 2 day 25: A book that inspires me

in GEMS3 years ago


PicsArt_011508.23.07.jpg

Hola amigos de la comunidad, espero todos se encuentren de maravilla. Hoy acercándome más a la recta final del #bloggingchallenge estaré hablando hoy de un libro que me inspire, quizás me voy a pasar un poco porque no tengo sólo un libro que me inspire sino que tengo TRES< jajaja, tres libros que desde mi adolescencia leo y forman parte de mi

Hello friends of the community, I hope you all are well. Today, getting closer to the final stretch of the #bloggingchallenge, I will be talking today about a book that inspires me, maybe I will go a little overboard because I don't have just one book that inspires me but I have THREE, hahaha, three books that I have been reading since my adolescence and they are part of my

IMG_20210115_082554.jpg


Estos libros son:

- Miley Cyrus, la vida por delante

- Alicia en el país de las maravillas/ Alicia a través del espejo

- Harry Potter

El libro de Miley Cyrus es una autobiografía que leí en el año 2013 cuando tenía unos 14 años, recuerdo que se lo pedí de regalo a mi mamá por haber tenido calificaciones excelentes. Soy fan de Miley desde que era muy pequeña y veía Hannah Montana. Su libro fue para mi una gran fuente de motivación a seguir luchando por lo que sueño y a no detenerme por nada, ese libro muestra a Miley como una niña llena de alegría y muestra una cara muy genuina e inocente de ella, además es el reflejo de todo su trabajo y la pasión que desde pequeña siente por lo que hace. Lo humana y humilde que es a pesar de toda su fama y todo lo que gane, así que, sinceramente es un libro muy lindo, lleno de muchas emociones que nos motiva a seguir adelante, a mantenernos fuertes, humildes y firmes en lo que soñamos

Miley Cyrus' book is an autobiography that I read in 2013 when I was about 14 years old, I remember that I asked my mom for it as a gift for having excellent grades. I've been a fan of Miley since I was very young and watched Hannah Montana. Her book was a great source of motivation for me to keep fighting for what I dream of and to not stop for anything. That book shows Miley as a child full of joy and shows a very genuine and innocent face of her, besides it is the reflection of all her work and the passion that she has felt since she was a child for what she does. How human and humble she is in spite of all her fame and all that she earns, so, sincerely it is a very nice book, full of many emotions that motivates us to keep going, to keep us strong, humble and firm in what we dream

Alicia a través del espejo y Harry Potter son libros que se pueden llamar infantiles, aunque yo no lo considere así. Para mi son libros llenos de fantasía e imaginación que al leerlos nos motivan a no tener miedo de mostrarnos al mundo como somos, a la persistencia, la fortaleza, la humildad y el respeto. Alicia es una niña con una imaginación extraña sus acciones no se ven afectadas por lo que el mundo pueda pensar de ella, Harry es un niño que vive con tíos abusivos que lo tratan super mal y aún así el continua con sentimientos puros y buenos, lucha por ser un gran mago y tiene grandes valores a pesar de ser alguien que contó con una educación llena de maltratos. Alicia mantiene viva su creatividad e imaginación a pesar de que no sea lo mejor visto en su familia y eso inspira mucho mi imaginación, me hace sentir que no soy una extraña. Mi creatividad e imaginación a veces sobrepasan los limites de la normalidad jajaja y estos libros, me hacen sentir que no soy la única que puede llegar a imaginas cosas como las que relatan estos libros, sino que hay quienes también lo hacen y hacen de ello un best seller internacional

Alice Through The Looking Glass and Harry Potter are books that can be called children's books, even though I don't consider them so. For me they are books full of fantasy and imagination that when reading them motivate us not to be afraid to show the world what we are like, to persistence, strength, humility and respect. Alicia is a child with a strange imagination whose actions are not affected by what the world may think of her. Harry is a child who lives with abusive uncles who treat him super badly and yet he continues to have pure and good feelings, he struggles to be a great magician and has great values in spite of being someone who had an education full of abuse. Alicia keeps her creativity and imagination alive even though it is not the best thing in her family and that inspires my imagination a lot, it makes me feel that I am not a stranger. My creativity and imagination sometimes go beyond the limits of normality hahaha and these books, make me feel that I am not the only one who can imagine things like the ones these books tell, but there are those who also do it and make it an international best seller

IMG_20210115_082508_053.jpg


Saludos a todos || Greetings to all