Blogging Challenge parte 4: Día 1 ¿la cosa más tonta que he hecho por amor?

in GEMS3 years ago

IMG_20210617_170707.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy continuamos con el #bloggingchallenge que tuve olvidado por bastante tiempo pero me encontré con la parte 4 y me llamaron la atención los temas. Ya saben que me gustan estas dinámicas que me ayudan a darme a conocer más así como conocer a las personas que hacen vida acá en la comunidad

Hello friends of the community, I hope everyone is doing great. Today we continue with the #bloggingchallenge that I had forgotten for quite some time but I came across part 4 and the topics caught my attention. You know that I like these dynamics that help me to get to know more about myself and the people who make life here in the community


image.png


Día 1: La cosa más tonta que he hecho por amor

Day 1: The dumbest thing I've ever done for love

Ninguna, Chao. Jajaja, es broma. Lo que pasa es que no siento que hasta ahora, mis 22 años de edad yo haya estado enamorada ¿Qué es estar enamorado? ¿Cómo se siente? Es una sensación que me genera mucha curiosidad, me han gustado chicos, probablemente lo más loco que yo he hecho por algún chico que me guste es hacerle la tarea jajaja pero dar regalos, hacer algo fenomenal por alguien

None, see you later. Hahaha, just kidding. What happens is that I don't feel that until now, my 22 years of age I have been in love What is it to be in love, how does it feel? It's a feeling that generates me a lot of curiosity, I've liked guys, probably the craziest thing I've done for some guy I like is to do his homework hahaha but give gifts, do something phenomenal for someone
.

IMG_20210617_170517.jpg


Me pasa algo muy curioso y es que, hasta los casi 20 yo me consideré asexual porque veía a todo el mundo enamorado o "empepado" como decimos aquí en Caracas y yo como que "ehh, a mi ni me atrae algún genero específico" luego alguien me llamó la atención pero no pasó a más de ponerme nerviosa si me hablaba y ya después esa persona se fue de la universidad y bueno

Something very curious happens to me and it is that, until I was almost 20 I considered myself asexual because I saw everyone in love or "empepado" as we say here in Caracas and I was like "ehh, I'm not attracted to any specific gender" then someone caught my attention but it did not go beyond making me nervous if he talked to me and then that person left the university and well

La segunda vez que me gustó alguien lo más loco que hice fue agregarle a todas las redes sociales y quedar como una loca stalker jajaja me avergüenzo de mi conducta okey. Aún soy muy cercana a esa persona y siempre bromeamos sobre mi acto de acoso en agregarlo casi que al correo y mandarle un poema o algo así jajaja

The second time I liked someone the craziest thing I did was add them to all the social networks and look like a crazy stalker hahaha I'm ashamed of my behavior okey. I'm still very close to that person and we always joke about my act of stalking in adding him almost that to the mail and sending him a poem or something hahaha


Me pregunto si algún día voy a experimentar ese sentimiento o ya es muy tarde como para hacer una pausa en mi vida y darle paso a eso porque siento que estoy ya completamente a estar acostumbrada a centrarme en mi y mi crecimiento personal. Pero bueno,le doy tiempo al tiempo y no le doy vueltas a ese tema

I wonder if one day I will experience that feeling or is it too late to make a pause in my life and give way to that because I feel that I am already completely used to being used to focus on myself and my personal growth. But well, I give time to time and I don't dwell on it


Espero les haya gustado, saludos a todos

I hope you liked it, greetings to all

image.png


Sort:  

Hola @barbibsq27 que bueno que comiences el Blogging Challenge #4, yo apenas voy por el #1 y si, yo también soy culpable de stalkear a la que me gusta jajajaa saludos desde Cumana-Venezuela

Hi @barbibsq27, Happy to hear finally you focused for your personal growth after some craziest time. However you got funniest experience during life time. Have a wonderful day.