Humor Tag | | Tag del Humor

in GEMS3 years ago

IMG_20210909_185723_433.jpg


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de mravilla. El día de hoy estoy muy emocionada por estar participando en el #HumorTag creado por la hermosa @maridmc el cual me parece una manera súper ocurrente de conocer más detalles random y divertidos sobre nosotros, espero les guste muchísimo así como espero que se animen a participar en este

Hello friends of the community, I hope you are all feeling great. Today I am very excited to be participating in the #HumorTag created by the beautiful @maridmc which I find a super witty way to learn more random and funny details about us, I hope you like it a lot as well as I hope you are encouraged to participate in this


image.png


¿Que es lo que haces de manera diferente a la mayoría de la gente?

What do you do differently from most people?

Para comer perro calientes siempre tengo que sacarle la salchicha, es algo rarísimo pero es para probarla porque hay algunas que me caen mal y no me gusta su sabor así que siempre me aseguro de que sea de las que me gusta, obvio me ven raro jaja. Además hay bebidas de tomar de pico que yo necesito tomar con pitillo o echar en un vaso o pote jaja

To eat hot dogs I always have to take out the sausage, it's something weird but it's to taste it because there are some that I don't like and I don't like the taste so I always make sure it's the kind I like, obviously I look weird haha. Also there are drinks that I need to drink with a straw or pour in a glass or pot haha


La vergüenza mas grande de tu vida, hasta el momento

The biggest embarrassment of your life, so far

Bueno, yo para la universidad por lo general solía salir muy temprano de casa para poder encontrar transporte para llegar a la parada del autobús de la uni. Para lograr montarme en un autobús de los que agarro en la para de mi casa a veces tenía que correr y hasta recibir golpes de la gente, era un día lluvioso y yo veo que la gente estaba cazando un autobús y fui a correr con toda mi furia y rode y caí acostada en el piso pero con el mismo impulso me levanté, mucha gente se rió porque fue super cómica la forma en la que me caí y con la misma me levanté y seguí como si no hubiese pasado nada, como si nadie se hubiese dado cuenta que mi trasero estampo contra el piso jajaja. Fue tipo, dale que nadie se di´ño cuenta, tu diva sigue corriendo

Well, for college I usually used to leave very early from home in order to find transportation to get to the uni bus stop. To get on a bus that I catch at the bus stop of my house sometimes I had to run and even get hit by people, it was a rainy day and I see that people were chasing a bus and I went to run with all my fury and surrounded and I fell lying on the floor but with the same impulse I got up, many people laughed because it was super funny the way I fell and with the same I got up and continued as if nothing had happened, as if no one had noticed that my ass hit the floor hahaha. It was kind of like, dale that no one noticed, your diva keep running
.


¿Cual ha sido tu reacción más loca ante una fobia?

What has been your craziest reaction to a phobia?

Bueno, yo le tengo un terror horrible a los tuqueques (lagartijas) literal veo uno y pierdo el control de mi. Un día en el transporte de la universidad un compañero que estudia biología y adora cualquier tipo de organismo, recogió uno en la parada y se montó en el autobús con el. Cuando lo ví a mi me ha dado una crisis y comencé a gritar e hiperventilar en pleno autobús, fui que si la única loca porque al parecer todo el mundo adora a estos animalitos pero yo hice un drama y quedé como una loca. Fue una pena terrible porque todo el mundo me miraba como que "es una simple lagartija, es linda, es tierna y se come los bichos" y yo con mi drama armado que de borma el conductor no detuvo el autobús, así que ahora me conocen como la loca histerica que le tiene miedo a las lagartijas

Well, I have a horrible terror of tuqueques (lizards) I literally see one and lose control of me. One day on the university transport a classmate who studies biology and loves any kind of organism, picked one up at the bus stop and got on the bus with it. When I saw him I had a crisis and I started to scream and hyperventilate in the middle of the bus, I was the only crazy one because apparently everyone loves these little animals but I made a drama and I was like a crazy person. It was a terrible shame because everyone looked at me like "it's a simple lizard, it's cute, it's tender and it eats bugs" and I with my drama armed that of borma the driver did not stop the bus, so now they know me as the crazy hysterical who is afraid of lizards


Eso fue todo amigos, espero que les hayan gustado mis anécdotas raras como por ejemplo sacarle la salchicha al perro caliente jaja y como mi irracional fobia a las lagartijas. Espero se animen a participar en este tag y a contarnos cosas que nos hagan reir un rato


That's all folks, I hope you liked my weird anecdotes such as taking the sausage out of the hot dog haha and my irrational phobia of lizards. I hope you are encouraged to participate in this tag and tell us things that make us laugh for a while




image.png


Sort:  

Jajajajaja que cómico lo del autobús! Gracias por participar mi linda @barbibsq27!

Such a beautiful girl, but timid ❤