Iniciativa de @cami.rojas: 5 Preguntas que hacerle a una hiver

in GEMS3 years ago

PicsArt_030206.51.20.jpg

Hola amigos de la comunidad, espero todos se encuentren de maravilla. El día de hoy me siento muy animada por esta dinámica tan interesante de @cami.rojas espero se animen a unirse ya que esta super divertida

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great. Today I feel very encouraged by this very interesting dynamic of @cami.rojas I hope you are encouraged to join as this super fun

PicsArt_020903.09.19.jpg


¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente


Mi mayor recompensa en Hive ha sido tener un lugra en el cual expresarme sin tener que cuestionarme el qué dirán, antes de esta comunidad vivía creándome cuentas anónimas en twitter, cuentas de instagram, huyendo de las personas que me conocen por temor a plasmar mis ideas en mis plataformas y que estos lo vieran. La mayor recompensa es encontrar personas tan calidad que vibren en la misma sintonia que yo

What has been your greatest reward at Hive? Important: Morally, emotionally or emotionally, NOT monetarily.

My greatest reward in Hive has been to have a place to express myself without having to question what people will say, before this community I lived creating anonymous twitter accounts, instagram accounts, running away from people who know me for fear of expressing my ideas on my platforms and that they would see it. The greatest reward is to find people so quality that vibrate in the same tune as me


PicsArt_020903.09.19.jpg


¿Tú Hiver favorit@ es?

No tengo un solo Hiver favorito, encuentro imposible tenerlo cuando la comunidad está tan llena de tan buena energia y talento, así que daré mi top 3. Adoro el contenido de estas chicas, siempre están creando, innivando, tienen ideas muy originales y creativas y son súper agradables en su forma de expresarse, estas son: @marytp20 @mayvil y @tefyart

My favorite hiver es?

I don't have a single favorite Hiver, I find it impossible to have one when the community is so full of so much good energy and talent, so I will give my top 3. I love the content of these girls, they are always creating, innivating, they have very original and creative ideas and are super nice in the way they express themselves, these are: @marytp20 @mayvil and @tefyart


PicsArt_020903.09.19.jpg


¿Cual es el mayor mito sobre Hive

Que está lleno de cuaimas y personas pendiente de tu contenido para criticar de forma destructiva, para mi es completamente falso, siento que cada quén está en lo suyo, cada persona viene aquí a dejar su huella plasmada. A mostrar sus ideas, a expresarse y a crecer, hasta ahora no he tenido una experiencia que me haga verificar este rumor, así que, para mi es totalmente falso

What is the biggest myth about hive?

That it is full of quaimas and people pending your content to criticize destructively, for me it is completely false, I feel that everyone is on their own, each person comes here to leave their mark embodied. To show their ideas, to express themselves and to grow, so far I have not had an experience that makes me verify this rumor, so for me it is completely false


PicsArt_020903.09.19.jpg


¿Cual fue mi error de principiante?

Tuve tantos jajaja, comienzo por postear en la comunidad que no era, no saber que la primera foto era tomada como foto de portada para las publicaciones si yo no elegía una, participar en iniciativas y escribir mal el nombre de la gente, colocar dos veces el mismo párrafo en español y así podría continuar jajaja, pero poco a poco he ido mejorando estos errores

What was my beginner's mistake?

I had so many hahaha, start by posting in the community that was not, not knowing that the first photo was taken as cover photo for publications if I did not choose one, participate in initiatives and misspell the names of people, put twice the same paragraph in Spanish and so I could continue hahaha, but little by little I have been improving these mistakes


PicsArt_020903.09.19.jpg


¿Qué quiero crear en un futuro para mi blog

Quiero crear muchas cosas de maquillaje, publicaciones en las que pueda enseñar lo poco que he aprendido e ir mostrando mi proceso de aprendizaje. También me gustaría comenzar a crear contenido sobre las cosas maravillosas que estoy aprendiendo en la universidad

What do I want to create in the future for my blog?

I want to create a lot of makeup stuff, posts where I can teach what little I've learned and show my learning process. I'd also like to start creating content about the wonderful things I'm learning in college



Espero les haya gustado || Hope you liked it

PicsArt_020903.31.03.jpg

Sort:  

Baaaaarbiiii, me has sorprendido! Aprecio muchísimo tu mención. Gracias gracias. Un beso

Hola, @barbibsq27.
Que lindo post, gracias por hacer mi iniciativa, me alegra que te haya gustado la iniciativa ❤️

Excelente!!!