Initiative: When traveling | | Iniciativa: A la hora de viajar

in GEMS3 years ago


image.png


image.png


Foto tomada por mi | | picture taken by me
Foto tomada por mi | | picture taken by me

Hola mis queridos Hivers, espero que todos se encuentren de maravilla. El día de hoy me uno a la iniciativa de la hermosa @mili2801 A la hora de viajar, bastante interesante por cierto. Esta semana ha sido full porque el sábado tengo competencia así que si me ven perdida por aquí es porque en la gimnasia me están exprimiendo a más no poder. Ahora sí, comencemos a responder

Hello my dear Hivers, I hope you are all feeling great. Today I join the initiaitva of the beautiful @mili2801 A la hora de viajar, quite interesting by the way. This week has been full because on Saturday I have competition so if you see me lost around here is because in gymnastics they are squeezing me to the max. Now yes, let's start answering

Preferencia personal: ¿Montaña o playa?

Personal preference: Mountain or beach?

Sinceramente, montaña, me declaro fan. Aunque no he tenido gran oportunidad de visitarlas, sólo en unas dos ocasiones y sin chance a acampar, cosa que tengo como plan de vida, acampar en una montaña. Pero, disfruto mucho el clima frío, estar rodeada de naturaleza y estar en un lugar aislado. La playa también me agrada pero por momentos, de resto me resulta un poco irritante la arena jaja y odio insolarme y es inevitable que me pase, así me apliqué mis cuantas toneladas de protector solar termino con insolación

Honestly, mountains, I declare myself a fan. Although I haven't had much opportunity to visit them, only in a couple of occasions and without the chance to camp, which I have as a life plan, camping in a mountain. But, I really enjoy the cold weather, being surrounded by nature and being in an isolated place. The beach also pleases me but at times, otherwise I find the sand a bit irritating haha and I hate to get sunstroke and it is inevitable that it happens to me, so I applied my few tons of sunscreen I end up with sunstroke

Disfrutar con familia o amigos

Enjoy with family or friends

Con los dos disfrutaría un montón, pero, si tengo que elegir, elijo siempre a mi familia pues los momentos más especiales elegiré compartirlos siempre con ellas y si tengo la posibilidad de que vivan las mismas experiencias que yo y las disfruten al máximo pues lo haré, les daré ese gusto

With both I would enjoy a lot, but, if I have to choose, I always choose my family because I will always choose to share the most special moments with them and if I have the chance to live the same experiences as me and enjoy them to the fullest, I will do it, I will give them that pleasure

¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Buy food or take it from home?

Llevar desde casa, mi abuela nos creó una cultura de "tú no sabes cómo prepararon eso" jaja, así que por lo general, cuando se trata de paseos o cosas así preferimos llevar todo nosotras y comprar sólo bebidas que si enlatadas y además que resulta mucho más económico llevar la comida de casa. Así que, no sólo es más sano sino que nos ahorramos algo jaja

Take from home, my grandmother created a culture of "you don't know how they prepared that" haha, so in general, when it comes to walks or things like that we prefer to take everything ourselves and buy only drinks that if canned and also that it is much cheaper to bring food from home. So, not only is it healthier but we save something haha


Amanecer o atardecer

Sunrise or sunset

Atardecer, me encanta la mezcla de colores que nos ofrece el cielo cuando ya el día se acaba, disfrutarlo en la playa le da un toque más especial pues se aprecia mejor

Sunset, I love the mix of colors that the sky offers us when the day is over, enjoying it on the beach gives it a special touch because it is better appreciated

IMG_9312.JPG Foto tomada por mi | | picture taken by me


¿Playa o montaña predilecta?

Favorite beach or mountain?

Montaña, la única que he conocido hasta ahora y que me encanta y el encuentro es mágico, el cerro el Ávila. Playa, he visitado pocas, siempre íbamos a la misma jaja que queda en el estado Vargas, la Guaria y se llama Círculo militar fuerzas armadas, también fuimos a fulldays (viajes de noche para disfrutar un día en la playa y regresar de nuevo en un viaje nocturno) que me hicieron quedarme con una favorita, el humedal costero llamado la Cienaga ubicada en el estado Aragua, Venezuela, es simplemente magnifica

Mountain, the only one I have known so far and that I love and the encounter is magical, the Avila hill. Beach, I have visited few, we always went to the same haha that is in Vargas state, La Guaria and is called Círculo militar fuerzas armadas, we also went to fulldays (overnight trips to enjoy a day at the beach and return again on a night trip) that made me stay with a favorite, the coastal wetland called La Cienaga located in Aragua state, Venezuela, it is simply magnificent


image.png fuente


image.png fuente


Y eso fue todo, si llegaste hasta aquí gracias por leer, espero te haya gustado

And that was it, if you made it this far thanks for reading, I hope you liked it



image.png


IMG_9613.JPG