Sesión de fotos casera || Home Photoshoot

in GEMS4 years ago


IMG_20201001_172531.jpg

Saludos a todos, espero este muy bien. Ayer estaba mirando fotos de algunas modelos en instagram y fijándome en su vestimenta, noté que varias prendas las tengo en casa así que me animé a vestirme y tomar algunas fotos de prueba para en algún momento realizarme unas profesionales. Como me gustaron estas fotos de prueba decidí mostrarlas acá.

Greetings to all, I hope this very well. Yesterday I was looking at photos of some models on Instagram and looking at their clothes, I noticed that I have several clothes at home so I decided to get dressed and take some test photos to at some point become professional. As I liked these test photos I decided to show them here.

Recuerdo que tuve una época en la que me empeñe en ser modelo y deje de bailar por un año para experimentar en el mundo del modelaje. No duré ni un año la verdad, lo único que me gustaba del modelaje era tomarme fotos, de resto encontraba aburrido tener que memorizar los giros de pasarela y caminar, así que regresé a mi escuela de danza y me lleve mi buen regaño por estar inventando jajaja. Quise experimentar en el modelaje porque de pequeña decía que quería ser Miss pero, no soy tan alta, mido 1.65 así que esa meta quedó descartada

I remember having a time when I was determined to be a model and stopped dancing for a year to experiment in the world of modeling. I didn't last a year to tell you the truth, the only thing I liked about modeling was taking pictures, otherwise I found it boring to have to memorize the turns of the runway and walk, so I went back to my dance school and got my good scolding for inventing Hahaha. I wanted to experiment in modeling because when I was little I said I wanted to be Miss but, I'm not that tall, I'm 1.65 so that goal was discarded


image.png

Para realizar estas fotos utilicé temporizador y la opción de cámara del telefono de tomar con la palma de la mano, cuando mostraba la palma tenía cinco segundos para posar, tenía mucho tiempo sin usar tacones y puedo afirmar que me he vuelto un desastre caminando con ellos, antes hasta podía bailar en tacones

To take these photos I used a timer and the camera option of the phone to take with the palm of the hand, when I showed the palm I had five seconds to pose, I had a long time without wearing heels and I can affirm that I have become a disaster walking with them, before I could even dance in heels


image.png


image.png

Debo admitir que me divertí mucho haciendo estas fotos, fueron bastante naturales porque no me maquillé ni nada y fue algo súper improvisado, espero seguir inspirándome para realizar fotos así pero más elaboradas y con mejor calidad e iluminación

I must admit that I had a lot of fun making these photos, they were quite natural because I did not do makeup or anything and it was something super improvised, I hope to continue inspiring me to take photos like this but more elaborate and with better quality and lighting


image.png


IMG_20201001_172731.jpg

Bueno, este fue mi experimento casero, saludos a todos

Well this was my home experiment, greetings to all


20200802_120240_0000.png

Sort:  


Congratulations, @barbibsq27 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Bella sonrisa, eres una modelo perfecta, mis post son de fotografía, anímate a mirarlos.

Gracias. Ya pasó por allá 😍✨

Outfit and poses are nice

Thanks 😍