Tag de las series | | Tag of the series

in GEMS3 years ago


image.png


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla y hayan pasado un fin de semana genial, a mi hoy me pasó algo súper tonto. Yo quería ir al centro de Caracas a comprar unas cosas, resulta que aquí en Venezuela se aplica un modelo para la cuarentena bastante peculiar, una semana radical en la que es cuarentena y se "supone" que no deben trabajar locales sino cierto grupo como farmacias y supermercados (cosa que se respeta en pocas zonas de caracas) y semana flexible en la que no existe la cuarentena. Esta semana era radical y resulta que en el centro de Caracas si se acata esta norma, yo toda feliz me fui al centro y cuando llego encontré todo cerrado jaja, quedé payasa. Pero bueno, me uno a esta interesante iniciativa de la hermosa @cami.rojas el tag de las series, las series son sinceramente mi escape preferido 😍

Hello friends of the community, I hope everyone is doing great and had a great weekend, something super silly happened to me today. I wanted to go to downtown Caracas to buy some things, it turns out that here in Venezuela applies a model for quarantine quite peculiar, a radical week in which it is quarantine and is "supposed" not to work local but certain group as pharmacies and supermarkets (something that is respected in few areas of caracas) and flexible week in which there is no quarantine. This week was radical and it turns out that in the center of Caracas if this rule is respected, I all happy I went to the center and when I arrived I found everything closed haha, I was clown. But well, I join this interesting initiative of the beautiful @cami.rojas the tag of the series, the series are sincerely my favorite escape 😍




Primera serie que recuerdas haber visto

First series you remember watching

Wow, creo que fue Lizzie McGuire, sinceramente no recuerdo muy bien si fue esta o florecienta, pero entre esas dos esta jaja, probablemente sea otra y yo no lo recuerde pero cuando viajo a mi infancia son las únicas que recuerdo y que estuve bastante obsesionada con ellas. De hecho tenía hasta mis bolsos y cuadernos de estas series y siempre estaba tratando de aprenderme las canciones o queriendo jugar a imitar a mi personaje favorito de la serie jaja

Wow, I think it was Lizzie McGuire, I honestly don't remember very well if it was this one or flor florentine, but between those two this one haha, it's probably another one and I don't remember it but when I travel back to my childhood they are the only ones I remember and I was quite obsessed with them. In fact I even had my bags and notebooks from these series and I was always trying to learn the songs or wanting to play imitate my favorite character from the series haha


La serie más larga

The longest series

Greys Anantomy, no solo es la más larga que he visto sino que es mi favorita, esa serie es el amor de mi vida jaja. Mis amigos me llaman loca por haberla terminado y comenzado otra vez JAJA pero es que sinceramente me encanta y al menos diario me veo uno o dos capitulos de ella ya sea para despejar la mente o mientras almuerzo

Greys Anantomy, not only is it the longest I've seen but it's my favorite, that show is the love of my life haha. My friends call me crazy for finishing it and starting it again HAHAHA but I honestly love it and at least every day I watch one or two episodes of it either to clear my mind or while having lunch


image.png fuente


Serie más corta

Shortest series

Sense 8, Dios, la ame tanto y se me hizo tan corta. Si mal no recuerdo la cancelaron y lo que hicieron fue regalarnos un capitulo como de dos horas para ponerle como su punto final, pero yo me quedé con ganas de más
Sense 8, God, I loved it so much and it was so short. If I remember correctly they cancelled it and what they did was to give us a two-hour episode to put it as its final point, but I was left wanting more

Serie poderosa

Powerful series

Tengo tres, Dark, es una serie que me hizo pensar como ustedes no tienen una idea, tenía que estar súper atenta para no perder ningún detalle y quedarme sin entender lo que seguía, la recomiendo muchísimo. The Big Bang theory que la vi ya un poco tarde pero sinceramente me encantó desde un principio, siento que el actor principal hace un gran trabajo en lo que a interpretación refiere porque Sheldon es un personaje que requiere muchísima concentración e interpretación. Y por último Sex education que toca unos temas bastantes profundos, ahorita voy a comenzar a ver la tercera temporada que es la más reciente

I have three, Dark, is a series that made me think like you do not have an idea, I had to be super attentive to not miss any detail and stay without understanding what followed, I highly recommend it. The Big Bang Theory I watched it a little late but honestly I loved it from the beginning, I feel that the main actor does a great job in terms of interpretation because Sheldon is a character that requires a lot of concentration and interpretation. And finally Sex education that touches some pretty deep issues, now I'm going to start watching the third season which is the most recent
.

Mi serie favorita

Favorite Serie

Bueno, esto ya lo respondí sin querer jeje, Greys Anantomy

Well, this I already answered it unintentionally hehe, Greys Anantomy



Serie que más recuerdos me trae y serie Disney Favorita

Series that brings back the most memories and favorite Disney series

Decidí fusionar estas dos pregunts porque la serie que más recuerdos me trae es mu serie favorita de Disney, Hannah Montana. La adoro, de hecho por esa serie admiro tanto a Miley Cyrus, se podría decir que es de las primeras series que me sacó unas cuantas lagrimas jaja, en especial Hannah Montana Forever, con esa si lloré a todo pulmón

I decided to merge these two questions because the series that brings me more memories is my favorite Disney series, Hannah Montana. I love it, in fact for that series I admire Miley Cyrus so much, you could say that is one of the first series that brought me a few tears haha, especially Hannah Montana Forever, with that one I cried at the top of my lungs
.

Serie Favorita de Netflix

Netflix Favorite Series

Original de Netflix, Dark. Se lleva el premio mayor porque sinceramente es tremenda serie, es más, ya me dieron ganas de volver a verla jaja

Netflix original, Dark. It takes the top prize because honestly it's tremendous series, what's more, it already made me want to watch it again haha


image.png fuente


La serie más compleja

The most complex series

Vuelvo a picarle torta a dark, es súper compleja, es una serie que requiere atención porque si se deja un detalle suelto por ahí o sin entender ya para lo que sigue estamos fritos

I'm going back to dark, it's super complex, it's a series that requires attention because if a detail is left loose or not understood, we're toast

La serie más divertida

The funniest series

La casa de las flores, demasiados disparates, con esa serie mi abuela y yo nos reimos hasta no poder más, es muy graciosa y entretenida

La casa de las flores, too much nonsense, with that series my grandmother and I laughed our heads off, it is very funny and entertaining


image.png fuente



image.png