Ya un año desde que inició la cuarentena ¿Cómo recuerdo mis días antes de todo esto? || Already a year since quarantine began How do I remember my days before all this?

in GEMS3 years ago

PicsArt_03-13-06.38.03.jpg


Hola amigos de la comunidad, feliz fin de semana.

Hello friends of the community, happy weekend.


Ya hoy se cumple un año de que decretaron cuarentena en Venezuela, estuve viendo fotos y recordando mis días previos a esto, días en los que no me imaginé todo lo que iba a venir, encontré videos que me llenaron de mucha nostalgia y me hacen preguntarme si en algún momento regresaran los días así

Today is already one year since they decreed quarantine in Venezuela, I was looking at photos and remembering my days before this, days in which I did not imagine everything that was to come, I found videos that filled me with much nostalgia and make me wonder if at some point the days like that will return

Screenshot_2020-02-20-21-21-49-194_com.whatsapp.jpg


No recuerdo todos los días con exactitud, pero hay días súper puntuales que los recuerdo a la perfección, comienzo recordando el día en el que retiré dos asignaturas que sentí que no tenía posibilidad de salvar… De esas dos materias no tenía todas las notas, ya estaba por acabarse la semana de retiro, yo entré en pánico y tomé la decisión de retirar ya que yo tengo que mantener mi índice académico porque estoy en proceso de cambio de carrera

I don't remember every day exactly, but there are very specific days that I remember perfectly, I start remembering the day I withdrew two subjects that I felt I had no chance to save... I didn't have all the grades for those two subjects, the week of withdrawal was about to end, I panicked and made the decision to withdraw since I have to maintain my academic index because I am in the process of changing my career

IMG_20200107_130016_1.jpg


Recuerdo que fui, retiré y ese día nos avisaron que no había transporte para regresar de la universidad y mis amigos y yo entramos en pánico pero solucionamos rápido, ese día me reí demasiado con las ocurrencias de mis amigos

I remember I went, I picked up and that day they told us that there was no transportation to return from the university and my friends and I panicked but we solved it quickly, that day I laughed too much with the witticisms of my friends

IMG_20200207_091304_1.jpg


El otro día que recuerdo con mucha claridad es el día antes de que decretaran cuarentena, ese día presenté mi segundo examen parcial de física 3 y me fue genial, además participé en un rally lleno de actividades geniales con una de las personas que más quiero y fue genial, disfruté demasiado

The other day that I remember very clearly is the day before quarantine was decreed, that day I took my second physics 3 midterm and it was great, I also participated in a rally full of great activities with one of the people I love the most and it was great, I enjoyed it too much

IMG_20210313_184226.jpg


Los meses previos a la pandemia estuvieron llenos de muchos momentos en los que las emociones fuertes no faltaban, para mí, los días tristes en ese periodo de tiempo fueron súper escasos. Tuve a un solecito que lleno de luz mis días y estoy súper agradecida con esa persona por todo lo bueno que hace por mí, como suelo decir, me dio las bases para construir mi edificio de estabilidad mental y emocional, el cuál apenas lleva el primer piso pero poco a poco…

The months prior to the pandemic were filled with many moments in which strong emotions were not lacking, for me, the sad days in that period of time were super scarce. I had a little sunshine that filled my days with light and I am super grateful to that person for all the good things he does for me, as I usually say, he gave me the basis to build my building of mental and emotional stability, which is only on the second floor but little by little...

IMG_20200110_105947_1.jpg


Recuerdo que cuando comenzó la cuarentena yo deseaba mucho quedarme atascada en un ciclo que repitiera una y otra vez enero, febrero y lo poco que transcurrió de marzo sin estar encerrada, lo único que no quería repetir de esos meses era el día de mi cumpleaños porque sinceramente fue horrible, pero poco a poco me acostumbre y las oportunidades para distraerme, trabajar en mí, estabilizarme mentalmente y comenzar a trabajar llegaron a mí. Así que, concluyo con que todo pasa por algo, no aprendemos viviendo la vida llena de momentos arcoíris como los llamo yo. Es en las dificultades que esta el aprendizaje y si todo esto está pasando es por algo ya que el tiempo de Dios es perfecto, solo espero seguir con mucha salud y que las personas que me rodean también, saludos a todos.

I remember that when the quarantine started I wanted very much to be stuck in a cycle that repeated over and over again January, February and the little that passed in March without being locked up, the only thing I did not want to repeat of those months was the day of my birthday because honestly it was horrible, but little by little I got used to it and the opportunities to distract myself, work on myself, stabilize myself mentally and start working came to me. So, I conclude that everything happens for a reason, we don't learn by living life full of rainbow moments as I call them. It is in the difficulties that is learning and if all this is happening is for something as God's timing is perfect, I just hope to continue with much health and that the people around me also, greetings to all.


PicsArt_02-09-03.31.03.jpg