Un Día de Encanto Natural

in GEMS3 years ago

Hoy fue un día maravilloso, todo estuvo servido para mí en este bello día. No tuve más opción que preparar mi cámara para hacer algunos disparos. Salí con la intención de hallar algunos insectos, entre ellos alguna mariposa.

Sin embargo, no hubo tan siquiera un bicho para satisfacer mi interés. Aún sí, hubo un gran paisaje que se mostraba con todas sus bondades.

Luego de la tormenta viene la calma, así dice el refrán popular. Luego de un aparente día oscuro, puede llegar también la claridad. Nunca debemos dudar de ello. No siempre los días serán grises, son más los días que viene matizado con muchos colores.


Cuando de tocar el cielo se trata, me mantengo siempre optimista. Mis días, a pesar de cualquier circunstancia, puede cambiar de textura si la combino con el suelo de estas gigantes montañas.

Puedo perderme entre este verdor de las montañas. Puedo vivir la experiencia que me brinda la naturaleza desde sus anchas, puedo planificar un día y ser feliz si son estos paisajes quienes me rodean.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

hermoso paisaje, cuanto daría por respirar ese aire puro, se ve que que disfrutas de esa naturaleza.