[ESP_ENG] Iniciativa: Tag de los Recuerdos. por @belkyscabrera

in GEMS3 years ago

portada fintag.jpg


Hola buen día amigos de la comunidad #Gems, espero se encuentren bien en unión de familiares y amigos.

Hoy quiero ser parte de la iniciativa que propone la amiga @carmenvmc, en la cual nos invita a compartir parte de los recuerdos que atesoramos.

Agradezco la invitación de mi estimada amiga @rosilys20 para unirme a esta linda iniciativa que trae a mi memoria recuerdos muy lindos de mi infancia y diferentes etapas de mi vida.

Hello good morning friends of the #Gems community, I hope you are well together with family and friends.

Today I want to be part of the initiative proposed by my friend @carmenvmc, in which she invites us to share part of the memories we treasure.

I appreciate the invitation of my dear friend @rosilys20 to join this beautiful initiative that brings to my memory very nice memories of my childhood and different stages of my life.


1.) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

De mi infancia tengo muchos recuerdos, de cuando jugaba con mis hermanas y amigas, en la foto que les comparto salgo con mi hermana en el patio de la casa las dos muy coquetas posando para la foto.

1.) ¿Any photo or memory you have from when you were a child?

From my childhood I have many memories, when I played with my sisters and friends, in the photo I share with you I am with my sister in the backyard of the house, both of us very flirtatious posing for the photo.

infancia.jpg


2.) ¿El recuerdo más triste que tengas?

El momento más triste de mi vida es cuando perdí a mi padre, fue muy duro recibir la noticia; ya que en horas de la mañana había hablado por teléfono con mi mamá y el estaba bien sin ninguna novedad, recibir esa llamada de su partida causó en mi una sensación que aún no se como explicar, sentía que el mundo se derrumbaba ante mi y no sabía que hacer o decir.

Dado que mis padre y yo vivimos en diferentes estados una de mis hermanas que vivía en la misma ciudad que yo iniciamos la búsqueda de boletos para trasladarnos hasta la casa de nuestros padres y ese día fue imposible no conseguimos boletos, tuvimos que esperar al día siguiente para viajar con unos tíos y primos que venían de otra ciudad en un bus, acordamos un punto de encuentro y emprendimos el viaje a casa de mis padres, a darle el último adiós a mi papá, quien fue una persona muy noble, alegre y consentidor por así decirlo, era mi consejero estrella, cuando tenía dudas o problemas le consultaba a el y con sólo decirme: "Tranquila mamaita Dios cuadra todo" era suficiente para mi, aún me duele mucho su partida pero gracias a Dios que me ha dado la fortaleza he ido asumiendo que no está, pero su recuerdo en mi corazón permanece intacto.

2.) The saddest memory you have?

The saddest moment of my life is when I lost my father, it was very hard to receive the news; since in the morning I had talked on the phone with my mom and he was fine without any news, receiving that call of his departure caused in me a feeling that I still do not know how to explain, I felt that the world collapsed before me and I did not know what to do or say.

Since my parents and I live in different states, one of my sisters who lived in the same city as me started looking for tickets to go to our parents' house and that day it was impossible to get tickets, we had to wait for the next day to travel with some uncles and cousins who were coming from another city in a bus, We agreed on a meeting point and we started the trip to my parents' house, to say the last goodbye to my dad, who was a very noble person, cheerful and spoiled so to speak, he was my star advisor, when I had doubts or problems I consulted him and just by telling me: "Tranquila mamaita Dios cuadra todo" was enough for me, it still hurts me a lot his departure but thanks to God who has given me the strength I have been assuming that he is gone, but his memory in my heart remains intact.

foto papi.jpg


3.) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

Tengo muchos momentos felices en mi vida, pero sin duda alguna el más importante fue el nacimiento de mi hijo, fue el momento más hermoso y tierno que he vivido, ver su carita por primera vez me dejó sin palabras y me robó el corazón, tenía planeado decirle y hacer tantas cosas pero la emoción me ganó y solo pude llorar de alegría al tenerlo en mis brazos.

) What was the happiest moment of your life?

I have many happy moments in my life, but without a doubt the most important was the birth of my son, it was the most beautiful and tender moment I have ever lived, seeing his little face for the first time left me speechless and stole my heart, I had planned to tell him and do so many things but the emotion won me over and I could only cry with joy when I had him in my arms.

bebe khev..jpg


4.) Alguna imagen motivadora

En las diversas situaciones que pueda encontrarme, siempre tengo presente esta frase, se las comparto.

4.) Some motivational image

In the different situations I may find myself in, I always keep this phrase in mind, I share it with you.

IMAGEN.jpg


Espero les haya gustado mi post y se animen a compartir sus recuerdos y experiencias, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @loyferm, @gcreaciones, @emansitticoof y @kathelopez77 a unirse a esta hermosa iniciativa que nos transporta a la infancia y nos lleva a sacar esos bellos momentos que vivimos con familiares y amigos.
I hope you liked my post and are encouraged to share your memories and experiences, I take this opportunity to invite my friends @loyferm, @gcreaciones, @emansitticoof and @kathelopez77 to join this beautiful initiative that transports us to childhood and takes us to bring out those beautiful moments we lived with family and friends.

Bendiciones!
Blessings!

!Hasta luego!
See you later


Translated with https://www.deepl.com/translator

USUARIO BELKYS.jpg

 Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por una cámara Síragon LC-3000 y editadas en power point.
               All images are my own, captured by a Síragon LC-3000 camera and edited in power point.
Sort:  

Realmente es una linda iniciativa, amiga @belkyscabrera en la brevedad posible atiendo la invitación, gracias por considerarme. Saludos y bendiciones.

Hola estimada amiga @gcreaciones concuerdo contigo, es una linda iniciativa te cuento que escribiendo el post vinieron a mi mente muchos recuerdos que estaban bien guardados y fue muy emocionante revivirlos. Amén igual para tí, espero leer tu publicación. Bendiciones!