Mi experiencia haciendo snorkel, nadando con peces y muchos animales marítimos.//My experience snorkeling, swimming with fish and many marine animals.

in GEMS3 years ago

Hola amigos de la comunidad gems, quiero contarles mi experiencia y enseñarles mis fotos haciendo esnorquel.

Hello friends of the gems community, I want to tell you about my experience and show you my photos snorkeling.

412AF4EB-0352-49CE-B499-EC8D8097C172.jpeg

Soy amante a la naturaleza, me gusta sentirme conectada con ella por lo que junto con mi pareja decidimos vivir esta hermosa experiencia.

Realizamos esta actividad en Venezuela estado Nueva Esparta, exactamente en la isla de coche.

I am a nature lover, I like to feel connected with it, so together with my partner we decided to live this beautiful experience.

We carry out this activity in Venezuela, Nueva Esparta state, exactly on the island of Coche.

C43F9B4B-C6D6-4DBF-81EC-CAC4B61DF65E.jpeg

Coche es una isla con aguas cristalinas, arena blanca, puedes nadar con peces, estrellas de mar, medusas etc.

Tuvimos la dicha de ver de cerca y aún más hermoso en su habitad a las estrellas de mar, diferentes peces, medusas, pulpos, caracoles etc.

Coche is an island with crystal clear waters, white sand, you can swim with fish, starfish, jellyfish etc.

We had the joy of seeing starfish, different fish, jellyfish, octopus, snails, etc. up close and even more beautiful in their habitat.

27D558DA-C3B6-4F49-951A-DE22E4FAC3CC.jpeg

6CE652FD-F698-490B-A27A-CC4D8276F408.jpeg

Fue mágico, hermoso, algo inigualable que toda persona debe experimentar.

It was magical, beautiful, something unique that every person should experience.

91327B44-8EB0-4CF2-9811-60B0EEAA8101.jpeg

Gracias por leerme, les recomiendo esa bella experiencia.

Thanks for reading, I recommend that beautiful experience.

Sort:  

Lindas fotos amiga, es una experiencia muy bonita @bettanianmd
Recuerda colocar las fuentes de tus fotografías aunque sean propias 😊

No sólo que aunque sean propias las fotos se debe mencionar que son propias
Elemplo:

Imágenes de mi propiedad, o de mi galería personal, realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9

o el nombre de la cámara con que la hiciste u otro móvil y si le haces alguna edición con alguna app la puedes mencionar.

Además con eso protejes tu derecho de autor de las imágenes y se respeta el de otros autores.
Saludos! 💞 @emiliocabrera

Ah entiendo amiga, gracias por la explicación. Saludos

Siempre a la orden!

Hola! Deseo saber a qué te refieres porque yo subo mis fotos propias y quizás esté fallando? Jeje

Impresionantes capturas @bettanianmd , siempre me ha intrigado como los profesionales toman fotos debajo del agua. Gracias por compartir

Gracias amigo, con una cámara acuática, cómo se puede observar se ve mejor debajo del agua que en la superficie.

Que experiencia tan maravillosa, en las fotos se puede apreciar que es una playa muy hermosa de aguas cristalinas y gran diversidad marina

Si, maravillosa experiencia, gracias.