Mi inicio en hive/My beginning in hive

in GEMS4 years ago (edited)

Hola comunidad gems, muchas gracias por abrirme sus puertas. Mi nombre es Bettania Nazareth soy venezolana y tengo 20 años de edad, estoy muy feliz y muy entusiasmada de ser parte de la hermosa familia hive, me encantan las fotos y los blogs y por eso mi amigo @emiliocabrera me comento sobre Hive y sin pensarlo dos veces inicie en esta aventura.

Hello gems community, thank you very much for opening your doors. My name is Bettania Nazareth I am Venezuelan and I am 20 years old, I am very happy and very excited to be part of the beautiful hive family, I love photos and blogs and that's why my friend @emiliocabrera told me about Hive and without thinking about it twice start on this adventure.

photo_2020-05-26_16-35-47.jpg

Soy de un pueblo pequeño llamado carúpano en el estado Sucre, desde hace aproximadamente ya 4 años me mude a la isla de margarita, me vine a estudiar y por su hermosura, me encanta vivir en margarita, en cada rincón hay playas y me encanta porque amo el mar.

I am from a small town called Carúpano in the Sucre state, for about 4 years I moved to the island of Margarita, I came to study and for its beauty, I love living in Margarita, in every corner there are beaches and I love it because I love the sea.

photo_2020-05-26_16-39-42.jpg

Me considero una persona carismática, amable, divertida y muy aventurera, amo a los animales y las rosas, me encanta ir al mar y sentir la brisa húmeda en mi rostro, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia principalmente con mi mama, ella es la persona mas importante en mi vida, me ha enseñado a trabajar por mis sueños, me enseño muchos valores, soy la persona que soy por ella, mi madre es la persona con el mejor corazón que he conocido, estoy feliz de tenerla conmigo, si tuviera un solo deseo en mi vida pediría que si vuelvo a nacer ella sea nuevamente mi madre.

I consider myself a charismatic, kind, fun and very adventurous person, I love animals and roses, I love going to the sea and feeling the wet breeze on my face, I really like spending time with my family mainly with my mom, she is the most important person in my life, she has taught me to work for my dreams, she taught me many values, I am the person I am for her, my mother is the person with the best heart I have ever met, I am happy to have her with me, yes I had only one wish in my life I would ask that if I am born again she will be my mother again.

photo_2020-05-26_16-52-09.jpg

Amo mi pais y me encanta conocer todas las bellezas que tiene, en cada rincón siempre encuentro algo hermoso, he visitado muchos de los estados y quiero compartirles todos mis viajes y mis experencias, venezuela tiene mucho que ofrecerle al mundo, quiero mostrarles un poco de su belleza en mi blog, estoy muy ansiosa por compartir todas mis experiencias con ustedes.

I love my country and I love to know all the beauties that it has, in every corner I always find something beautiful, I have visited many of the states and I want to share all my trips and my experiences, Venezuela has a lot to offer the world, I want to show you a little of her beauty on my blog, I am very eager to share all my experiences with you.

photo_2020-05-26_16-36-20.jpg

Gracias por leerme.

@bettanianmd

Thanks for reading me.

@bettanianmd

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de creadores e contenido de la colmena HIVE; sigue estas sencillas reglas y crecerás como la espuma en el mar... 1.- No cometas PLAGIO; es decir, no coloques en tus publicaciones ni imágenes ni textos que no sean de tu propiedad haciendolas pasar como tuyas o que no estén debidamente justificados en sus direcciones web. 2.- No cometas SPAM, es decir; no hagas publicaciones repetidas una y otra vez esperando que seas recompensada por el mismo contenido. 3.- Por último no pidas que te sigan ni que te votan que sea tu contenido de calidad quien atraiga a tus seguidores y por ende las futuras recompensas. Un abarzo desde Aragua - Venezuela.

Hola amigo muchas gracias por esas recomendaciones las tomaré en cuenta, éxitos.


SC-comment.png

Bienvenida @bettanianmd a Hive, esperamos tus próximas publicaciones originales y cuenta con nosotros para tu crecimiento en esta comunidad.Te hemos delegado 20 Hivepower temporalmente. Te recomendamos agregues una foto de perfil y no abuses de la etiqueta introduceyourself, con una presentación es suficiente ;)

La Comunidad Alebrijes ofrece delegaciones gratis desde 15 hasta 100 HivePower a los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Discord: https://discord.gg/hrX48xY
Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

Muchas gracias, he intentado colocar una foto de perfil y no puedo, no sé si es un error de la página en este momento.

Bienvenida a Hive @bettanianmd, sé que tienes mucho que aportar en esta gran plataforma, te deseo mucha suerte, gracias por la mención. Exitos!

Gracias a ti amigo Emilio por recomendarme esta hermosa comunidad y creer en mi, el mayor de los éxitos para ti.

Welcome bettanianmd!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida!

Congratulations @bettanianmd! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a la comunidad..Muchos exitos

Gracias amigo.

you are a talented soul, nice to meet you