Iniciativa: Si solo puedes salvar tres productos de tu maquillaje ¿Cuál sería?. -- Initiative: If you can only save three products from your makeup, which one would it be?

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog.

Hola a todos, espero que estén bien,el día de hoy me agrada sumarme a la interesante y divertida iniciativa de mi compañera @medicenbecky donde el objetivo principal es expresar cuáles serían esos tres productos de maquillaje que no puedes dejar a un lado a la hora de maquillarte. Entonces te invito a que leas cuáles son los míos.

Welcome to my blog.

Hello everyone, I hope you are well, today I am pleased to join the interesting and fun initiative of my partner @medicenbecky where the main objective is to express what would be those three makeup products that you can not leave aside when it comes to makeup. Then I invite you to read what mine are.


USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-146776041.jpeg


Una mujer que le gusta maquillarse suele tener muchos productos de maquillajes, diferentes marcas, tamaños así sean de una misma línea ejemplo: labiales ( varios) y así sucesivamente, solo las mujeres que nos maquillamos entendemos este código.

A woman who likes to apply make-up usually has many make-up products, different brands, sizes, even if they belong to the same line, for example: lipsticks (several) and so on, only women who apply make-up understand this code.

Mis tres productos de maquillaje que salvaría.

My three makeup products that I would save.

IMG-20210509-WA0066.jpg


IMG-20210509-WA0056.jpg


Base.
Una buena base del tono de mi piel me ayudará a esconder esas pequeñas imperfecciones en la piel como pecas, cicatrices, manchas. A las mujeres que le sale acné en esos días rojos del mes quedan a veces pequeños puntos en la piel nada agradable a la vista lo que a veces me suele suceder, entonces con una buena base que me aplico antes de usar otro cosmético en mi rostro hace la diferencia de forma significativa. Entonces para mí la base es un producto útil y necesario en mí rostro al momento de maquillarme.

Foundation. A good foundation that matches my skin tone will help me hide those small imperfections on my skin such as freckles, scars, blemishes. Women who get acne on those red days of the month sometimes have small spots on their skin that are not very nice to look at, which sometimes happens to me, so with a good foundation that I apply before using other cosmetics on my face makes a significant difference. So for me the foundation is a useful and necessary product on my face when I apply makeup.

1620679527455.jpg


Rimel.
Aunado a mi lista es necesario porque utilizo pocas veces lápiz de ojos, solo en ocasiones especiales lo que significa que por este detalle personal utilizo rimel; cuando no es así, es porque tengo colocado un sistema de pestañas postizas que cuando me las coloco me siento genial, bella, pues siento que siempre estoy maquillada. Entonces por está razón salvaría al Rimel.

Mascara. Added to my list is necessary because I rarely use eyeliner, only on special occasions which means that for this personal detail I use mascara; when I don't, it's because I have a system of false eyelashes that when I put them on I feel great, beautiful, because I feel like I'm always made up. So for this reason I would save mascara.

IMG-20210509-WA0057.jpg


Labial.
Tercero de mi lista más no menos importante, ya que significa un tono de color en los labios, que me ayudan a mantener los labios hidratados y embellecen mi boca, tengo muchos colores entre mis cosméticos pero un color preferido es el color rojo. Después del color rojo me gusta el color bronce ya que es fácil de combinar con cualquier ropa de mi elección.

Lipstick. Third on my list but not least important as it means a shade of color on my lips, which help me to keep my lips moisturized and beautify my mouth, I have many colors among my cosmetics but a favorite color is red color. After the red color I like the bronze color as it is easy to combine with any clothes of my choice.

Estos fueron mis tres cosméticos que salvaría no quiero despedirme sin antes hacerles una invitación a qué se unan a está iniciativa mis compañeras: @sugarelys, @ileart, @canelarecetas, @lorennys, @mariela53 @care1869. Sería interesante leer su participación. Gracias por leerme. Hasta una próxima oportunidad.

These were my three cosmetics that I would save, but I don't want to say goodbye without first inviting my colleagues to join this initiative: @sugarelys, @ileart, @canelarecetas, @lorennys, @mariela53 @care1869. It would be interesting to read their participation. Thanks for reading me. See you next time.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn8hNHyfY3X2uoRBFLQNPS6oA2YtcQd1dRUMvAs7ZCTNAhVVdQV7CzZG83Kz5fE7FUJkkWjMrEv7M7E3sFTNVjYCXke4ixu9zicRJaZm8pVNiJKEuC.jpg

Sort:  

Querida @bettyleo gracias por la invitación, me gustó mucho la iniciativa y diste en el clavo, me gusta mucho maquillarme. Especialmente los labios. En estos días he sufrido mucho por el uso de la mascarilla no me la pinto.😉🙃 Con gusto lo haré.

Gracias amiga por aceptar participar, conincido contigo el tapabocas arruino las pinturas de labios, de igual forma las sigo usando para que los labios no se me resequen, aunque sea brillo. Saludos.