Daily Drawing Challenge: Day 21 - "Fire" -Rostro iluminado

in GEMS4 years ago (edited)

Un gran saludo a toda la comunidad de "HIVE", hoy me integro a los retos de dibujos, que realiza #dailydrawingchallenge, el tema de hoy es "Fuego" en mi presentación dibuje a una rostro de una mujer que esta iluminada por una vela encendida, para este trabajo de arte utilice la técnica los colores, sobre cartulina blanca.



"Rostro iluminado por vela encendida"












Paso 1 y 2


Realizo el boceto en lápiz de grafito Hb 2, comienzo con las primeras capas de lápiz grafito, cuando realizamos un dibujo en donde el componente del fuego, tenemos que tener en cuenta el reflejo de la luz y la sombra, el fuego tiene diferentes colores que se van mezclando, hasta llegar a un blanco intenso..









Paso 3


Defino los sectores que le voy a dar un sombreado fuerte, para esto uso el color anaranjado y rojo, esto hace que se resalten ciertos rasgos importantes, que definen las capas de la piel.








Paso 4


Defino los sectores que le voy a dar un sombreado fuerte, para esto uso el tono negro, voy dejando espacios en blanco, es aquí en donde resaltare los reflejos de la vela encendida, para dar el efecto de iluminación y sombras





Presentación







Ilustración digital de enmarcado







#DDC es un desafío de dibujo de 30 días que surgió para permitirnos mejorar nuestra creatividad, tener objetivos diarios, mejorar nuestro compromiso y conectarnos con nuestros compañeros artistas.
Si eres artista y quieres fortalecer tus habilidades, dirígete aquí y únete a nuestro desafío #dailydrawingchallenge . El aviso se ha realizado para que a uno no le resulte difícil pensar qué dibujar. Puedes unirte a nosotros cualquier día que más te convenga.





Te invito a probar este desafío de dibujo diario, un gran saludos a @maxwellmarcusart y @firefly2020.

Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.


Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz.

Leonard Cohen


Sort:  

Por poco me quemo un dedo al intentar darte upvote. Saludo hermano.

jajajaja gracias amigo que buen comentario respecto a al fuego saludos y gracias

unos efectos entre luces y sombras impecables
me gusta esa técnica
buen trabajo querido @betzaelcorvo

Excellent work friend. I like the light and shadow effect here. Very beautiful 👍

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

Pese a la oscuridad, el resultado es brillante, me gusta este estilo que no tiene la perfección de tus retratos de realismo, las imperfecciones le dan carácter y misterio, la hace una obra diferente.. Te felicito. Me gustaría ver este trabajo en acuarela

Muy lindo tu dibujo y me gustó esa ambientación que haces al final, te felicito... saludos

Lograste el objetivo de la luz. Quedo fenomenal como todos tus trabajos!

Brutalisimo máster!!

me gustó mucho el dibujo, la tematica, el uso de los colores, luces y sombras! Excelente obra!

Como siempre, un maestro en sus obras, querido amigo, me encantó la tonalidad de la obra y el motivo, eres sensacional, @betzaelcorvo. Uno de mis favoritos más favoritos. Un abrazo y mi apoyo por aqui...

La mirada está fabulosa, transmite muchos sentimientos.
¡Gracias por compartir tus geniales dibujos!
¡Saludos!

Una hermosa obra sin duda alguna, el trabajo con las luces y sombras es genial.