Letras propias 042: "Montaña rusa", por bonzopoe.

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente



Montaña rusa

Suben y bajan las emociones
según las noticias del día,
según los recortes del diario.

Vibra el teléfono según el pánico,
suenan los dientes según la angustia,
saltan las venas según el miedo acumulado en ellas.

Mato al tiempo para que este no mate,
y como asesino serial
con cada atentado evoluciono... involuciono.

Agrego al crimen nuevos detalles para no aburrirme,
para embelesarme con mi sobrevivencia,
para escribir de nuevas maneras los puntos suspensivos.

Prisionero de mi mismo estoy
en este paralelogramo,
en este mi cubo designado.

Carcelero de mi mismo soy,
y me he tragado la llave con todo y llavero,
con todo y la pata de conejo que me traía suerte.

Solo estoy contento cuando manipulo al tiempo
y regreso a esos momentos en que eras mi universo,
y yo el centro gravitatorio de tu cuerpo.

Solo soy pleno cuando me libero
de esta realidad que me asfixia,
cuando te pienso y me miento llamándole a esto pesadilla.

Solo soy libre cuando duermo
y sueño que me abrazas,
y gritamos juntos al llegar a la cima.

Solo soy feliz cuando desde arriba,
imaginando tu mano en la mía,
puedo lanzarme al abismo de esta montaña rusa con una sonrisa.


©bonzopoe, 2020.

Separador 480.png


Otros textos de esta serie:
"Compañía azul"
"(Estaría) CHINGÓN"

Nota: La imagen de portada fue creada a partir de la fuente señalada usando Microsoft Powerpoint.


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.
Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Gracias por el apoyo!