[ESP-ENG] Iniciativa: Como creas y le das forma a tus post || Initiative: How you create and shape your posts/@borbolet🌸

in GEMS3 years ago (edited)

20210303_235039_1424848174.png


🌸🌸🌸

Un saludo a todos los que conforman hive espero que estén bien, hoy vengo con mi participación esta iniciativa de @josebenavente, a la cual fui invitada por la señorita @Gabygonz que trata de cómo creamos y damos forma a nuestros post. Esta iniciativa me pareció muy interesante porque podemos expresarnos y darnos a conocer.


Greetings to all those who make up hive I hope you are well, today I come with my participation this initiative of @josebenavente, to which I was invited by Miss @Gabygonz who deals with how we create and shape our posts. This initiative seemed very interesting to me because we can express ourselves and make ourselves known.


ha llegado el momento de dar las respuestas a las siguientes preguntas.


the time has come to give the answers to the following questions.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


1.- ¿De dónde viene la inspiración para tu contenido?

Mi contenido proviene la mayor parte del tiempo de mi inspiración, también de las diferentes iniciativas de muchas comunidades, aunque la mayor parte del tiempo lo publico en la comunidad @makeuppower; cuando quiero representar un personaje con maquillaje artístico, y en otro cuando quiero hablar de temas que para mí y para muchos resultan interesantes.

1.- Where does the inspiration for your content come from ? My content comes most of the time from my inspiration, also from the different initiatives of many communities, although most of the time I publish in the @makeuppower community; when I want to represent a character with artistic make-up, and in another when I want to talk about topics that for me and for many find it interesting.


20210304_002451_957501597.png


2.- ¿Qué rutina cumples a la hora de crear un post? No tengo un horario específico, cumplo muchas responsabilidades en mi día a día pero siempre busco un espacio para crear y expresar mi arte. La mayoría de mis publicaciones tratan sobre el maquillaje artístico, es algo que me apasiona, no soy experta en el tema pero cuando empiezo a dibujar y maquillarme solo me concentro y me ayuda a desestresarme.
2.- What routine do you follow when creating a post ?

I do not have a specific schedule, I fulfill many responsibilities in my day to day but I always look for a space to create and express my art. Most of my publications deal with artistic makeup, it is something that I am passionate about, I am not an expert in the field but when I start to draw and put on makeup I just focus and it helps me de-stress.


20210304_000143_519637949.png


3.- ¿Qué es lo que más disfrutas al crear un contenido?

Lo que más disfruto al crear mi contenido es el resultado de mis publicaciones, porque pongo mi corazón en todo momento cuando me maquillo juego con colores y diferentes pinceles me siento como un artista luego hago muchas fotografías y mi hijo de 12 años me ayuda a elegir cuáles puedo incluir en el post, me gusta ver su cara de alegría cada vez que ve los resultados.

3.- What do you enjoy the most when creating content ?

What I enjoy the most when creating my content is the result of my publications, because I put my heart in it at all times when I put on makeup I play with colors and different brushes I feel like an artist then I take a lot of photographs and my 12-year-old son helps me to choose which ones I can include in the post, I like to see his face of joy every time he sees the results.

4.- ¿Qué herramientas usas para maquetar y darle forma a tus publicaciones? Utilizo el teléfono para todo, para escribir las publicaciones uso traductor Google para traducirlas en inglés, también uso aplicaciones para editar las imágenes colocarles fondos que vaya acordé con el tema que este representando y keep de notas para hacer un borrador alli tengo un patrón que sigo y utilizo lenguaje de etiquetas htlm que me ayudan a dar forma a mis publicaciones.

5.-¿Cómo te organizas y divides tu tiempo para crear contenido?
Como dije antes, no tengo un horario, pero si hay una división de tiempo entre el trabajo que hago con el maquillaje, la fotografía, la edición de imágenes, y sobre todo por la noche cuando estoy más relajada me encargo de armar mis publicaciones.

6.- ¿Cómo te sientes después de crear una publicación?
Me siento muy satisfecha porque es algo que me gusta hacer y a pesar de no tener muchos seguidores hay mucha gente que me apoya y hace buenos comentarios que definitivamente me hace muy feliz.

7.- ¿Qué consejo le daría a un Hiver que empieza en la colmena?
El consejo que le daría a otro hiver es que no desmaye cuando vean que una publicación que han realizado no tiene los resultados esperados, que mantengan la confianza en sí mismos y sobre todo que se mantengan constantes para que logren el éxito.
También me gustaría decirle que apoyen a otras personas que hacen vida en la plataforma siempre que les guste el contenido.

8.- ¿Algo importante que deberíamos tener en cuenta a la hora de crear contenidos?
Que seamos nosotros mismos, que cuando sea la hora de crear el post que demos lo mejor para que sirvamos de inspiración a otros compañeros.

4- What tools do you use to layout and shape your publications ?

I use the phone for everything, to write the publications I use Google translator to translate them in English, I also use applications to edit the images, put backgrounds that I agree with the theme that is representing and keep notes to make a draft there I have a pattern that I follow and i use htlm tag language which help me to shape my posts.

5.-How do you organize and divide your time to create content ?

As I said before, I do not have a schedule, but if there is a division of time between the work I do with makeup, photography, image editing, and especially at night when I am more relaxed, I take care of putting together my publications. .

6.- How do you feel after creating a publication ?

I feel very satisfied because it is something that I like to do and despite not having many followers there are many people who support me and make good comments that definitely makes me very happy.

7.- What advice would you give to a Hiver that starts in the hive ?

The advice that I would give to another hiver is not to lose heart when they see that a publication they have made does not have the expected results, to maintain their confidence and above all to remain constant so that they achieve success. .
I would also like to tell you to support other people who make life on the platform as long as they like the content.

8.- Something important that we must take into account when creating content ?

That we are ourselves, that when creating the post we give our best to help inspire other colleagues.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Hasta aquí les dejo mi participación en esta gran iniciativa, espero les haya gustado mi contenido.

Hago una invitación a:
@josesalazar200
@labeba1969
@aguilaazul7777
Para que participen de esta iniciativa.

Las imágenes son solo una parte de mis trabajos en hive.


So far I leave my participation in this great initiative, I hope you liked my content.

I make an invitation to:
@josesalazar200
@labeba1969
@aguilaazul7777
So that they participate in this initiative.

The images are only a part of my work in hive.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Me despido hasta otra oportunidad.

Si les gusta mi trabajo me pueden seguir.

@borbolet

🍒

Gracias por su apoyo.



I say goodbye until another opportunity.

🤗

If you like my work you can follow me.

@borbolet

🍒

thanks for your support


Images of my property.
Imagenes de mi propiedad.

Sort:  

Me encantaron las respuestas Gracias por participar y por la mencion saludos!❤

Gracias a ti bonita por incluirme en esta iniciativa.. saludos🤗

Hola @barbolet. Gracias por ser parte de esta iniciativa.

Para empezar quiero mostrate mi admiración y asombro por el gran trabajo que haces con el maquillaje. Dices que no eres experta en ello, sinceramente creo que no te hace falta. Me encantaron los que hiciste caracterizando personajes de Naruto.

Me encanta que incluyas a tu hijo en tu rutina diaria, siempre es bueno incluir a la familia en las cosas que nos gustan.

Comparto tu consejo para otros Hivers, la constancia y perseverancia en esta plataforma son vitales.

Mil gracias por unirte a la iniciativa. Me encanta tu trabajo.

Mil bendiciones!

Igualmente @josebenavente bendiciones para ti. Amo tu comentario gracias a ti por la genial idea de hacer esta iniciativa. Saludos🤗

Muy bonito tu post t felicito y gracias por la invitación 💖 @borbolet

De nada linda espero que participes