Hoy es Día de Organizar Mis Materiales de Maquillajes. || Today is Organize My Makeup Supplies Day./@borbolet 🎨❤️💋

in GEMS3 years ago



❤️🎨🤗


Hola, ¿cómo estás? Les mando un saludo 🤗 deseándoles prosperidad. Hoy he decidido sacar mis materiales de maquillaje que tenía guardados en mis maletas, como les he contado en otras ocasiones he tenido un viaje que ha durado unos 21 días para llegar a mi destino entre carretera y vuelo, en este tiempo al estar ocupada con otras cosas importantes, no había podido realizar el maquillaje que hago, para mostrarlo en la plataforma, aun así no he dejado de escribir, ni de participar en diversas iniciativas.

Ahora tengo un pequeño espacio en mi habitación que me resulta cómodo para empezar a trabajar con pinceles y crear arte.

Hello, how are you? I send you my greetings 🤗 wishing you all prosperity. Today I decided to take out my makeup materials that I had stored in my suitcases, as I have told you on other occasions I have had a trip that has lasted about 21 days to reach my destination between road and flight, in this time to be busy with other important things, I had not been able to make the makeup I do, to show it on the platform, even so I have not stopped writing, or to participate in various initiatives.

Now I have a small space in my room that I find comfortable to start working with brushes and create art.


IMG_20210925_133618.jpg


Así que hoy he decidido organizar mis cosas de maquillaje, esto me ha ayudado a ver lo que tengo y lo que necesito. Tengo pinturas corporales, diferentes sombras de varios colores, pinceles, esponjas, lápices, labiales, máscara de pestañas, polvos compactos, bases de maquillaje líquidas, iluminadores, y otras cosas, lo que noté es que me falta rubor, primer, otras pestañas postizas.
So today I decided to organize my makeup stuff, this has helped me to see what I have and what I need. I have body paints, different shadows in a variety of colors, brushes, sponges, pencils, lipsticks, mascara, pressed powder, liquid foundation, illuminators, and other things, what I noticed is that I am missing blush, primer, other false eyelashes.


IMG_20210925_133800.jpg


Estoy esperando un pedido de un aro luminoso que quiero desde hace tiempo, y también otros accesorios que me ayudarán.

Estoy muy contenta de ver que tengo un montón de cosas que he comprado a lo largo de este año con parte de lo que he conseguido en hive, no me considero una maquilladora profesional pero he aprendido mucho, para complementar lo que estoy haciendo son cursos de dibujo online, para tener más conocimientos, he creado en mi Instagram una carpeta con cada maquillaje y si en el futuro se me da por maquillar a otras personas no me lo pensaré dos veces que lo haría con mucho gusto.

I am waiting for an order of a light ring that I have wanted for a long time, and also other accessories that will help me.

I am very happy to see that I have a lot of things that I have bought throughout the course of this year with part of what I have obtained in hive, I do not consider myself a professional makeup artist but I have learned a lot, to complement what I am doing is online drawing courses, to have more knowledge, I have created in my Instagram a folder with each makeup and if in the future I am given to make up other people I will not think twice that I would do it with pleasure.


16325951640086203268203711546429.jpg


16325952897502753525460232833264.jpg


Así que me siento muy contenta porque volveré a hacer mis maquillajes artísticos.

Gracias por el apoyo que siempre he recibido.
Sin más que decir me despido deseándoles muchas bendiciones.

So I am very happy because I will be back to doing my make-up artistry.

Thank you for the support I have always received.
Without further ado I bid you farewell wishing you many blessings.


IMG_20210925_135309.jpg


Gracias por leer mi post.gif

@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

Sort:  

Felicidades amigas por esa gran cantidad de maquillajes que has podido obtener en gran parte al buen trabajo dentro de la plataforma.
que encanto leer tu post.

Gracias amiga, de verdad que há sido de mucho provecho el tiempo que le he dedicado a el maquillaje Artístico en hive.😍 Me alegra que te halla gustado mi posto saludos y bendiciones,🤗

Amiga te felicito, me dejas impactada tienes una tienda de maquillaje en tu casa.

Mas o menos jajaja.. todavia me falta amiga.. gracias por Las felicitaciones de corazon. Bendiciones 🤗

Congratulations @borbolet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 6000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 25