[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Quién eres?, ¿Qué me hace feliz?, ¿Qué quiero ser?. | Initiative: Who are you?, What makes me happy?, What do I want to be?.

in GEMS3 years ago

Portada.png

Feliz día familia, el día de hoy tengo el honor de unirme a la iniciativa creada por la amiga @andrea.carolina, donde nos invita a reflexionar un poco sobre nosotros mismos, haciendo estas preguntas: ¿Quien eres?, ¿Quien me hace feliz? y ¿Que quieres ser?, muy buena iniciativa, me parece muy interesante.

Happy family day, today I have the honor to join the initiative created by the friend @andrea.carolina, where she invites us to reflect a little about ourselves, asking these questions: Who are you?, Who makes me happy? and What do you want to be?, very good initiative, I find it very interesting.

Separador.png

Iniciativa.png

Diseño sin título (5).png

Español

  • ¿ Quien eres ?

Soy un chico de #19 años de edad, tengo una familia maravillosa con una hermana de #13 años, mi mamá y mi papá que son mi gran bendición.
Soy humilde, honesto, alegre, con buenos principios y valores sociables.

English

  • Who are you ?

I am a #19 year old boy, I have a wonderful family with a #13 year old sister, my mom and dad who are my great blessing.
I am humble, honest, cheerful, with good principles and sociable values.

Separador.png

Iniciativa (1).png

134681220_421710925551061_8060796366117324028_n.jpg

Español

  • ¿ Qué me hace feliz ?

  • Compartir con la familia y amigos.

  • Tener suficiente comida en casa, (disfruto comer).

  • Escuchar música.

  • Tener salud.

  • Hacer ejercicio.

  • Ayudar al prójimo.

  • Salir a pasear.
    Todas esas cosas me hacen feliz.

English

  • What makes me happy ?

  • Sharing with family and friends.

  • Having enough food at home, (I enjoy eating).

  • Listening to music.

  • Being healthy.

  • Exercise.

  • Helping others.

  • Going for walks.
    All these things make me happy.

Separador.png

Iniciativa (2).png

Español

  • ¿ Qué quiero ser ?

  • Muy buena pregunta, yo quiero ser una excelente persona con buenos sentimientos, ser un buen hijo, mejor hermano y mejor amigo.

  • Quiero ser un gran profesional.

  • Un buen cantante, ya que me gusta componer y cantar mi propia música.

English

  • What do I want to be ?

  • Very good question, I want to be an excellent person with good feelings, to be a good son, best brother and best friend.

  • I want to be a great professional.

  • A good singer, since I like to compose and sing my own music.

Separador.png

Invito a mi amiga @eribetzi, a formar parte de esta bella iniciativa, seguro tiene muchas cosas buenas que contarnos.

I invite my friend @eribetzi, to be part of this beautiful initiative, sure she has many good things to tell us.

Separador.png

Todas las fotos son de mi autoria y editadas con canva.

All photos are my own and edited with canva.

Separador.png

erur4ur5u.jpg