Mi Diario Fotográfico: N°|7|- Celebrando el 6 Aniversario de mi primo Yeanluis Alejandro

in GEMS4 years ago

Mi Diario Fotográfico: N° |7|

Celebrando el 6 Aniversario de mi primo Yanluis Alejandro

Felicidad Familiar

Saludos amigos de Hive.
Hoy les quiero compartir en esta ocación una continuación de mi tendencia llamada “Mi Diario Fotográfico”, en donde estamos celebrando el aniversario de primo quien cumple 6 años de edad.

Emociones, Felicidad, Amistad, Armonía, Orgullo y Sentimientos

Al principio no sabía que mi primo estaba de cumpleaños, me enteré fué cuando le dieron una grandícima sorpresa en la casa de mi mamá por la razón de que le iban a celebrar su aniversario aquí en la casa de mi mamá.

Cuándo toda la familia llegó a la casa estaban bien vestidas y con buena música, me dió pene al verlos llegar por que no estaba preparado ni vestido para la fiesta sino que estaba todo sucio y sin bañarme, rápidamente agarré el paño y me fuí a la ducha para alistarme, al estar listo estuve emocionado en crear algunas fotografías con mi primo Yanluis quien también al igual que yo estaba muy animado.

Solamente estaban celebrando nuestros familiares, ¿por que? Por que en el barrio donde vivimos cada vez que celebramos un cumpleaños de cualquier familiar siempre llegan personas desconocidas al sito donde estamos celebrando y cada vez que llegan siempre se forma un escándalo insoportable, es por eso que cuando celebramos un cumpleaños de algún familiar lo celebramos nada más en familia.

Mi primo Yanluis Alejandro estaba tan emocionado con su celebración, que me pidió que le tomara algunas fotos donde el saliera comiéndoce el pastel, me dio mucha risa por que él se colocaba de varias formas, pero me di cuenta que me pidió las fotos solo para tener la capacidad de comerse el pastel.

Todos celebrando el aniversario de Yanluis pero lastimosamente tuvimos que terminar temprano, sin embargo disfrutamos un montón, los niños jugando, bailando, disfrutando del momento..


Momentos de celebración con mi primo

Amigos!!! hasta aquí llegó esta publicación espero que les sirva de agrado gracias por su atención.

Soy Braian Perez esta fue mi publicación espero que les guste hasta otra nueva oportunidad.

Hasta una próxima publicación