Leyendo poesía N° 17 | Bella figura

in GEMS3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos estimados amigos de Hive, luego de un largo tiempo me he animado a volver ha hacer un nuevo vídeo recitando un poema, una sección que he abandonado por enfrascarme en los vídeos gameplays, ya que es lo mas me apasiona hacer.

Durante este tiempo que no he vuelto ha hacer este tipo de vídeo, varios a amigos me preguntado el porque no vuelto hacer, y vuelvo a repetir me apasiona los gameplays, siempre me ha llamada la atención hacer gameplays.

Bueno amigos, el poema que recito en este vídeo esta titulado "Bella figura", lo publique ante que naciera Hive, osea cuando estábamos aun en la antigua Blockchain.

El poema es corto, lo se, pero como algunos sabrán que me gusta hacer poemas corto, no soy de hacer un poema largo, aunque mi poemas sean cortos, esas palabras están ful cargadas de sentimientos y pasión.

Sin mas nada que añadir, espero que el vídeo sea de su agrado, si es así me pueden apoyar dándome un Upvote y comentándome que tal le ha parecido este poema recitado, muchas gracia, se despide su amigo ErCatire, hasta la próxima...


Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay


Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Post compartido en Twitter

Corto pero preciso y lleno de mucho sentimiento.

Si en eso es que destaco en mis poesías, me alegra que les haya gustado.

Me gusta que leas la poesía en video, le da un toque mucho más personal. Y apoyo también la poesía corta, me encanta lo breve, conciso y preciso hahahaha