Leyendo poesía N° 15 | Todo y nada

in GEMS4 years ago (edited)

Miniatura de video.png

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis estimados amigo de Hive, espero que la estén pasando bien a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por estos tiempos.

Tengo el gusto seguir compartiendo mi actividad en mi canal de 3Speak, en esta nueva oportunidad les comparto una nueva edición de Leyendo poesía, algo que le tomado pasión de hacer semana tras semana, ya le he perdido el miedo a la cámara totalmente, solo que aun me falta por mejorar la forma como me comunico, pero seguiré mejorando de eso no hay duda.

Para esta nueva edición de "Leyendo Poesia" hago lectura de un poema que publique hace 3 meses en mi blog y esta titulado "Todo y nada".

Sin mas que añadir les invito a ver el vídeo, espero que el poema y la lectura que hago de el sea de su agrado, me pueden apoyar dejando su comentario contándome que tal le ha parecido el vídeo, también me pueden dejar recomendaciones para mis futuros vídeos, siempre estoy abierto a recibir recomendaciones o consejos para mejorar.

Muchas gracias por todo, aprecio un montón cada apoyo que reciben mis vídeos.

Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay

Música de fondo usada es extraída en la Biblioteca de YouTube.

Hasta la próxima...


▶️ 3Speak

Sort:  

Compartido en Twitter: ~~~ embed:1265100381756981248 twitter metadata:YnllcmNhdGlyZV98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYnllcmNhdGlyZV8vc3RhdHVzLzEyNjUxMDAzODE3NTY5ODEyNDggfA== ~~~

Cada día mejor, querido @byercatire. Te felicito por tu evolución en el área, hermosa poesía. Un abrazo y mi apoyo por aqui.

muy buen vídeo hermano, sigue asi me gustan bastante estos videos de poesia

este ha sido el que has narrado de mejor forma, se nota que le has dedicado tiempo hasta a aprenderte un poco los escritos y la interacción del texto mientras ves a la cámara te queda muy suelta, felicitaciones en tu progreso

ya dominas la poesia hermano, grande crack = )