[ESP-ING] INICIATIVA "CÓMO HE CAMBIADO EN 10 AÑOS"/ INITIATIVE "HOW HAVE I CHANGED IN 10 YEARS"

in GEMS3 years ago

Hey queridos amigos!

En esta oportunidad quiero sumarme a ésta iniciativa tan interesante para hacer,creada por @canelarecetas del cual supe gracias a mi amiga @lauramica que me invitó a participar.
Así que aquí vamos!

Hey dear friends!

This time I want to join this interesting initiative to do, created by @canelarecetas, which I learned about thanks to my friend @lauramica who invited me to participate.
So here we go!

PicsArt_04-20-11.40.08.jpg

Mi cambio físico//My physical change

PicsArt_04-20-11.52.28.jpg

A decir verdad, no he cambiado demasiado físicamente haha. Aún mantengo la misma estatura y sólo aumenté 2 kilogramos en todo este tiempo. En donde si se deja notar el paso del tiempo es en mi rostro. Yo creo que mis rasgos cambiaron un poco, también uso barba y mis cejas son diferentes porque ahora me las arreglo.

To tell the truth, I haven't changed too much physically haha. I am still the same height and only gained 2 kilograms in all this time. Where if the passage of time is noticed, it is on my face. I think my features changed a bit, I also wear a beard and my eyebrows are different because now I manage.

Mi cambio de estilo// My change of style

PicsArt_04-21-01.28.47.jpg

Si creo que he cambiado bastante mi forma vestir y lucir. Hace ya muchos años sólo uso pantalones chupines, sean de Jean o jogging. También uso shorts cuando hace mucho calor. En cuanto a las remeras, uso la que tenga a mano y no se. También me gusta usar sombreros o gorros. Soy algo así como un hippie de ciudad.
Antes me vestía bien en casos extremos como una salida familiar o un cumpleaños haha.

I do believe that I have changed a lot my way of dressing and looking. For many years now, I only wear chupines, be they jean or jogging. I also wear shorts when it's really hot. As for the shirts, I use the one I have on hand and I don't know. I also like to wear hats or caps. I'm something of a city hippie. I used to dress well in extreme cases like a family outing or a birthday haha.

Mi cambio intelectual/ My intellectual change

PicsArt_04-20-11.47.36.jpg

Siempre he sido de las personas a las cuales les gusta aprender. De joven leía mucho, me super gustaban las matemáticas y pasaba horas dibujando.
Hoy en día sigo con la misma mente, pero un poco más sabía. Me intereso más por el arte, por la espiritualidad y me gusta aprender cosas que me ayuden a poder vivir de lo que me apasione.

I have always been one of the people who like to learn. When I was young I read a lot, I really liked math and spent hours drawing. Today I still have the same mind, but a little more I knew. I am more interested in art, in spirituality and I like to learn things that help me to be able to live on what I am passionate about.

Mi cambio emocional// My emotional change

PicsArt_04-21-01.33.04.jpg

Eso sí que he cambiado mucho. Antes me coincidetaba una persona super alegre pero fría al mismo tiempo. Yo era el que le sacaba el drama a la situación para hacerla más agradable para todos.
Hoy me he vuelto mucho más sensible. Mis emociones son más intensas. También permito mis cambios de humor y los abrazo. Aprendí a escuchar más y hablar menos y sobre todo a ser mucho más agradecido con lo que aparezca en mi vida.

I have really changed a lot. Before, I was matched by a super happy but cold person at the same time. I was the one who took the drama out of the situation to make it more enjoyable for everyone. Today I have become much more sensitive. My emotions are more intense. I also allow my mood swings and hug them. I learned to listen more and speak less and above all to be much more grateful to what appears in my life.

[Nota: no se dejen engañar. La foto de la izquierda es una mentira. Jamás aprendí a tocar la guitarra haha.]

[Note: don't be fooled. The photo on the left is a lie. I never learned to play the guitar haha.]

Si te pareció interesante este reto y te animas a participar, aquí debajo te dejo el Link..

If you found this challenge interesting and you dare to participate, here is the Link below.

iniciativa "cómo he cambiado en 10 años

Calisto24.

Sort:  

Awww me encantó tu post. Muchas gracias por animarte a participar :)

Un placer participar! Gracias a ti por esta interesante iniciariva!