Creaciones ALEX: "Mi Prima Amaya" "Arte"

in GEMS4 years ago (edited)

image.png
Mi Prima Amaya

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, hoy les comparto mi dibujo realista de mi prima Amaya, el cual realice a pedido de su madre, ella al ver mis obras en instagram me escribió pidiéndome que dibujara a su pequeña hija, pedido al cual no me pude negar, en esta publicación encontraran el proceso y culminación de esta obra.

image.png

image.png
Foto Referencia

MATERIALES UTILIZADOS


  • Lapices (H,HB)
  • Portaminas para Ojos
  • Hoja de Papel.
  • Colores (Rojo, Azul)

image.png

PROCESO DE CREACIÓN


image.png
image.png

Como es costumbre en mis obras, comienzo con un pequeño boceto muy claro de las lineas de la figura, para luego resaltar con un poco mas de oscuridad las lineas de referencia, luego me concentré en el pelo porque fue la parte que para mí necesitaba mas dedicación y esfuerzo. Luego continué reflejando cada uno de los detalles de la imagen referencia para poder lograr en mayor parecido. Agregue colores en algunas partes para generar mejor atracción de los objetos pero no quise hacerlo en su totalidad. Principalmente ese lazo rojo que resalta entre su cabello y algunas pintas en su ropa.

image.png

ESTE TIPO DE ARTE REALISTA NO ES MUY COMÚN ENTRE MIS OBRAS PERO SIEMPRE ES BUENO PODERLO REALIZAR, PORQUE ES UN RETO PARA MI Y ADEMAS PONE A PRUEBA MIS HABILIDADES. EL RESULTADO FINAL ME ENCANTÓ.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

Sort:  

Quedó muy bonita Amaya :)

que bueno que les guste, muchas gracias.

Manually curated by blacklux 💡 from the Qurator Team. Keep up the good work!