Creaciones ALEX: PIKACHU-POKEMON "Arte" #Pokechallenge

in GEMS4 years ago

image.png
PIKACHU-POKEMON

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, he observado dentro de la plataforma este grandioso challenge creado por el amigo @javiermurillo y @quevedo con muy buenos premios a repartir y me apunto con esta creación.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • Lapices (H,HB)
  • Portaminas para ojos
  • Marcadores Rojo, azul y Negro (Punta fina y Gruesa)
  • Colores (azul, amarillo, marrón, verde, rosado, negro, gris)
  • Pintura (Azul, Blanca y Negra)

image.png

PROCESO DE CREACIÓN



image.png
image.png
image.png


image.png
image.png
image.png


image.png

Empezamos con el boceto del dibujo hecho con lapices de grafito, luego con marcador negro comienzo a darle color a las partes oscuras de la obra, seguido a esto me concentro en la parte inferior del dibujo donde se encuentra el primer pokemon de esta creación, Ivysaur dentro de la pokebola, con los colores resalto toda esta primera sección.

Luego me dedico a darle color a pikachu y realizarle todos sus detalles. Por ultimo realizo el nombre a la obra y coloco el fondo con pintura azul y blanca para las estrellas.

image.png

PARA LOS AMANTES DE POKEMON LES COMPARTO ESTA OBRA, REALIZADA PARA PARTICIPAR EN UN CONCURSO PERO TODOS PUEDEN ADMIRARLA Y ESPERO QUE LES GUSTE Y ME APOYEN CON SUS VOTOS.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

Sort:  

Que nivel viejo!

muchas gracias, que bueno que te halla gustado, estoy compartiendo en mi blog muchos dibujos de mi autoria por si quieres verlos.